miércoles, 14 de noviembre de 2007

con la poli hemos topado...

Tengo que contaros lo que el otro día me pasó:
Resulta que iba yo el otro día de fiesta con unos amigos, cuando decidimos parar en una gasolinera para, obviamente, echarle gasolina la coche...El caso es que, una vez echada, uno de los colegas Manuel "Manolito", le entró hambre y decidió ir a comprar una chocolatina...Para no estorbar la entrada y salida de coches, Paqui, que era la que conducía, se puso a maniobrar...En ello estaba cuando, de repente, no muy hábil con eso de los pedales, le da sin querer al acelerador....brrrrrrrr y zas! nos empotramos contra el escaparate!!!!!....Ella, en medio de la excitación del momento, y viendo la que había armado, no se le ocurre otra cosa que, con las mismas, dar marcha atrás y salir de allí cagando leches......
Claro, nosotros, acojonados la increpamos que cómo había hecho eso, que volviéramos, que siempre iba a ser mejor dar la cara...pero la tía estaba toda alocada tipo Telma & Louis, con las ventanillas bajadas y con la música de "dame más gasoliiiiiiina...."...Yo la miraba asustada: "la madre que la parió, ésta es capaz de tirarnos por el barranco...".
Al poco rato, tal y como sospechábamos, una patrulla de policía nos venía siguiendo, entre otras cosas porque íbamos a 180 km/h....Y lo peor es que a 180 con las ventanillas bajadas se llega a pasar mal....Tragamos más mosquitos!!!!!. Escuchamos las sirenas y ella se puso más nerviosa todavía...estaba fuera de sí....El caso es que le apagué la música (seguíamos con la de "dame más gasoliiiina") y la convencí de que parara en la cuneta....Así que puso el intermitente y la tía todavía tuvo los cojones de ponerse a "aparcar" en la cuneta....."Oye, que vean que aparcar en línea es lo que mejor se me da"...(...??¿¿..)
Se acercó el agente, que por cierto no estaba nada mal y le pidió el carné...El caso es que acabó soplando y todos en fila india intentando convencer al agente de que éramos capaces de seguir una línea recta imaginaria....Lo que no concretó es que los tres teníamos que seguir la misma línea así que una tiró a la izquierda y casi se metió en la carretera, el otro tiró a la derecha, se cayó en una zanja y mató un topo que salió a respirar y yo, que ando mal de equilibrio iba haciendo zig zag....Los dos agentes, viendo el panorama se quedaron flipados ...Aquello no terminaría de forma tan fácil....
Registraron el coche....cosa que ya nos puso más nerviosos...La Paqui estaba histérica pensando que le iban a pillar un cargamento que tenía en el maletero de latas de fabada que había comprado en el súper para repartirlas entre la familia......Decía "Joe, tía, que me van a acusar de tráfico de fabadas!!!!". Mientras Manolito estaba empeñado en hacerle el boca a boca al topo para intentar resucitarle....El caso es que, después de un rato, los agentes se acercan a nosotros con algo en la mano "Alguien me puede explicar qué es esto??"....Yo, del susto me hice pis, directamente...
El agente, se acercó hacia nosotros desenganchándose las esposas, cuando vi que lo que traía en la mano era una bolsita que esa misma mañana me dio mi madre con 250 gr. de harina para que el domingo rebozara la merluza....."Oh!, oh!...."....Nos esposaron, y nos metieron en el coche patrulla sin mediar palabra...Todavía la Paqui tuvo los cojones de decirle al agente "No tendrá la canción de "dame más gasoliiiina"...no coment...
Llegamos a comisaría ,como si de una película se tratase, nos ficharon y nos hicieron la típica foto de frente y de perfil....Un momento super duro (ahora entiendo a la Pantoja...)....La Paqui pidió unas copias, para su álbum familiar....Teníamos derecho a una llamada así que Manolito tomó la iniciativa y llamó a Telepizza para que nos trajera unas pizzas puesto que la noche iba a ser larga....
Pasamos allí toda la noche. Con los nervios las pizzas nos sentaron fatal y estuvimos los tres con unas flatulencias.....Nadie nos decía nada....hasta el día siguiente en que nos dijeron que de lo único que nos podían acusar era del exceso de velocidad (de lo cual respondía la Paqui -"que pague que para eso trabaja en una gasolinera"-)...Que ni el tráfico de fabada era denunciable, ni la tenencia de harina era grave...Así que nos fuimos....sin muchas ganas de repetir aventura...Eso si...una vez en la calle nos dice Manolito: "Eh! chicas mirad lo que tengo: he robado las fotos!!!!"...Así que decidí publicarlas para atestiguar que todo lo que digo es verdad...Qué fuerrrrrrte..











Manolito





















la Paqui
































la "menda"
































nos sacamos una foto de recuerdo

































































































































































































































20 comentarios:

Anónimo dijo...

fíjate que me suenan un montón..sobre todo el rosa....el manolito ese...si es que, dios los cria y ellos se juntan....y nena, más discrección, decir que la harina te la dió mamá....ainssss! acabaremos todos en el trullo! Besitos, delincuente!
14 diciembre 14:03

Anónimo dijo...

si...normal...han ido por casa.....ja ja ja...me acompañan desde hace tiempo......Oye...que era harina para rebozar.....en serio...ja ja ja .besos
14 diciembre 15:16

Anónimo dijo...

Ay hija que risas! Estás fatal entre las puertas giratorias y tus amistades...vamos que yo así no te llevo a bailar tango a ver si te lías con el bailarín o lo que es peor....en medio de la danza, lo tiras al suelo, se te cae el cigarrillo, incendias la discoteca y encima cuando llega lo bueno LOS BOMBEROS te desmayas!!! Por cierto como Norit sales monísima! Besos loca!
15 diciembre 2:09

Anónimo dijo...

La verdad que sos más loca que una vaca, perdón, oveja! jaja!!
Flor de amigos te echaste, little sis!
Y lo de la harina?...., mhmmm...., me aprece que ahora voy entendiendo un poco más como funciona esta familia..., ji,ji,ji,jijjj!!!!
Ahora digo yo, si te encontrás con tantos papurris, el mozo/camarero?, el policía que estaba fuerte...¿qué hacés solari irigoyen??? jaja!!
Me parece que vas a terminar mal vos, che! ;)
Ah!, menos mal que aclaraste lo de la gasolina! jajajajajjj!!! (Lo de la canción, muy buuueeennnooo!!!!)
Besotes Little sist!!
15 diciembre 5:18

Anónimo dijo...

Ivana, tst...no te metas con mis colegas, ein???....que la Paqui, además está pasando una mala racha.....No se lo digas a nadie pero es que la han puesto los cuernos......ja ja ja. Y oye....es que para eso es mi mundo....el mundo que yo veo desde mi ventana está lleno de tios bueno....qué pasa?? (de vez en cuando subo la persiana para ver la realidad, ja ja ja). Y más...por mail, guapa...Bueno, besos.....aH! que voy a terminal mal?????? peor??????? qué puñetera!!
15 diciembre 10:48

Anónimo dijo...

Kiri....sí...eso sería tipica historia que me pasa a mi....pero lo bueno es que tendría para escribir otro post....ja ja ja ja...de todos modos, tu tranki....que se me puede sacar de casa...ja aj ja aj...Espero que no te me rajes ahora a lo de B.A. con la "super pardi" de Ivana y a hacer turismo, eh?...eso si a la vuelta conseguimos pasar la aduana...entre tu maleta "Somsonite" (ja ja ja) y .....demás...ja aj aja..besos

15 diciembre 10:52

Anónimo dijo...

La verdad es que según iba leyendo la historia, medio preocupado, medio alucinado iba pensando que o tenías mucha imaginación o realmente tenías un don especial para los problemas...
Ahora ya me queda medio claro al ver las fotos y tus otros posts. De aquí a escribir un libro. Vaya familia de escritoras!!
Enhorabuena
16 diciembre 19:40

Anónimo dijo...

Hola!!! je je..ese es justo lo que quería....desconcertar con la historia y luego......las imagenes que hablan por si mismas....jajajajaja----Y si, tengo muuuucha imagiación.....Prepárate que ahora se te acumula el trabajo.....chao
16 diciembre 21:34

Anónimo dijo...

No me rajo más que las venas en momento de depresión:-) Pero sobre lo de B.A. off course...y la super pandi...porque sin ella...no somos nadie. Un beso loca!
17 diciembre 22:14

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaH, bueeeeeeno.....eso me deja más tranquila......:S.. Pero.......ahora q conoceis a mis colegas........Pueden unirse eh? eh? eh?...Prometo q no darán problemas.....(espero) je je
17 diciembre 22:37

Anónimo dijo...

ayayayayayayyayaaaaaaaaaaaaaaaaaaay (lease con acento del "tomate") si es que no se te puede dejar sola ni un momento... una que se descuida unos dias para un merecido descanso, que al final no lo fue, y tu te dedicas a hacer alunizajes en gasolioneras!!!

Menos mal que lo que encontró al poli fue la bolsita de harina de la mamma y no la del "orégano especial para aliños" que espero que llevaras mejor guardadita ^^

Besitos mil a todos y mi mas sentido pésame y mas sinceras condolencias a los familiares, amigos y allegados del pequeño topo fallecido en el transcurso de la huida.
18 diciembre 10:10

Anónimo dijo...

tranquila!!!!!! el topo logró sobrevivir gracias al empeño de mi amigo que no desistió hasta que al animal se le abrieron los ojos....El pobre sólo pudo decir que, para eso, prefiría seguir bajo tierra.....ESpero que hayas descansado en tus dias de no-descanso...ya te estaba echando de menos....besos
18 diciembre 11:06

Anónimo dijo...

jajaj joer qué bueno... lo que no sé es hasta qué punto será cierto... pero tu amiga ya podía haber explicado que se le fue el pedal y punto, os ahorrais persecución a lo bullit... pero bueno, supongo que, si no fue así, casi. Sólo lo habrás maquillao un poquito!

ah,l y lo de los frikis, es una opinión pero ni siquiera muy sólida... lo puse porque tenía que entregar un trabajo... tú no crees que todos seamos frikis, a nuestro modo?

18 diciembre 12:14

Anónimo dijo...

Servidora es friki, y orgullosa de serlo...
18 diciembre 16:20

Anónimo dijo...

Equilibrista.....ja ja ja.....me encanta sembrar la duda......aunque este caso....creo que los testiminios gráficos hablan por si solo???...Me estás llamando freaki por ir en un coche con un cerdo y una cabra?????!!!!!!! ja aj jaja
18 diciembre 23:20

Anónimo dijo...

Dí que sí Pili... por ahí se empieza......como una cabra.......jaj ja ja ja
18 diciembre 23:21

Anónimo dijo...

Hola Circe, ya veo que tu experiencia con la poli te ha dejado traumatizada que ya no nos deleitas con tus divertidas anécdotas. Por cierto, ayer estuve en la cena de Navidad de la empresa y una de las cosas que había era ¡¡¡karaoke!!! y.... adivinas?
Saludetes

21 diciembre 11:40

Anónimo dijo...

hola T.F.S....la verdad es que, en comparación con nuestras amigas comunes, yo escribo menos....(pero mañana toca......)...Je, je...eso del Karaoke habría que verlo.....ya sabes que si quieres te hago los coros...ja ja ja ja...Con qué te atreviste??? fuiste consciente de que tendrías -algún dia- que volver al trabajo????? ja ja ja ja
21 diciembre 22:25

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...yo escribo por todo lo que no escribes tú por lo que veo...anda...deja de beber en la fiesta de Carlota y cuentanos algo......hija que yo no puedo más de bailar y beber. Además ya sabes...con la bebida me pongo melancólica y no estoy yo pa´ra eso:-). Besitos.
23 diciembre 0:43

Anónimo dijo...

llevo todo el dia en ello pero no estoy nada inspirada....esperemos que mañana......hala! déjate de leer y vamos a la fiesta a pillarnos otro pedo.....hoy cantamos la de Pimpinela
23 diciembre 0:52