domingo, 3 de mayo de 2009

dale a tu cuerpo alegría Macarena...aaaaaah


Diréis que en mis relatos siempre se ha mezclado lo real con lo imaginario en proporciones diferentes. Que habéis conocido las verdaderas vidas y os he abierto los ojos respecto a algunos personajes que, engañados en nuestra infancia, creíamos dotados de nobles virtudes como la del lobo de Caperucita que sufría una crisis de auto estima,Cupido que terminó con una condena de cárcel de 5 años, el putón (con perdón) verbenero de Blancanieves.

Me he cruzado por mis relatos con los personajes más increíbles; desde una banda de estorninos que me adoptaron como madre putativa (de nuevo "con perdón") y me persiguieron todo el día, hasta una sirena que me encontré apostada en la máquina tragaperras del bar de debajo de mi casa. Pasando por la yonki de Hello Kitty, así como el novio celoso de la Barbie....



Pues bien...hoy...hoy he hablado con ...con Mickey Mouse...!!!!
Los que me conocéis pensareis que si ya me he vuelto a inyectar avecrem en las venas, o estoy con una de mis paranoias pero....No! esta vez... tengo testigos!!!!.

Estaba yo tan tranquila sentada en banco junto con mi madre y mi hermana cuando de repente se me acerca “el míguel”. Vamos: Mickey Mouse. Yo al principio pensé que me regalaría un globito...A ver: es que el ratón de marras tenía globos de esos con forma de espadas, de flor para los niños (creo)...Lo cual, pues oyes, como que me estaba sentando bien,no?...Una que está de buen ver...

Cuando más se acercó a mi, una sensación extraña sentí. No sé si era el hecho de que le mirara a los ojos y los tuviera tapados, y no encontrarle agujero alguno (al menos en la cara) desde el cual me estuviera mirando....O el hecho de que esa imagen idílica que tenemos de nuestros personajes Disney de la infancia de repente se viera truncada por una sórdida voz ronca, de viejete, como salida de ultratumba...

Mirándole a sus ojos de trapo cerrados, de repente mi imaginación, en un segundo, empezó a ir más deprisa que los propios acontecimientos y ya me estaba imaginando corriendo por el parque a la vista de todos los niños perseguida por una Mickey Mouse salido....AAArrrrrrrrgggggg....

Fue entonces cuando me habló..Lo sé, no porque me mirara (QUE AL FINAL NO SUPE DÓNDE COÑO TENÍA LOS OJOS) sino por que su nariz terminada el una bola negra apuntaba hacía mi. Y de esos adentros, que yo ya imaginaba al borde de una subida.....de tensión me dice:

-¿Sabes qué son esas campanadas?
(en ese momento sonaba un repique de campanas de la Catedral sita a dos pasos de dónde estábamos)
Yo pensando “bueno, ya me ha tocado el Mickey Mouse borracho de turno que empieza así y acaba contándote de cuando Donald le quitó a Daysi....Y me decía a mi misma: pero qué suerte tengo yo que atraigo a todos estos personajes????”...(Será verdad eso de que Dios los cria y ellos se juntan?)

-Pues de la Catedral –dije yo sin más interés por mantener un diálogo con una ratón frustrado que de héroe pasó a vender globos en los parques-

-Son campanadas de funeral...-dijo él con seguridad-.

“Date -pensé- éste tiene una trompa que no se tiene porque vamos, estaban las campanas a todo repicar que casi parecía que estaban tocando “El Macarena...aaaaaaah”.
¿Y no va el ratón orejudo este de los cojones y me dice que si sigo fumando (me encendí dos minutos antes un cigarro inocente y solitario), un día esas campanas sonarían por mi???????

Mira, no le metí el cigarro por el único agujero visible que tenía por detrás del traje, por no desaprovecharlo ( el cigarro, no el agujero) pero.....

Yo que creo en las señales....¿¿Será que mi vida y toda yo soy tan.....surrealista que no basta con que en las cajetillas ponga “fumar mata” sino que me lo tenga que decir el propio Mickey Mouse!!!!!??

Ya le dije “hijo, podrías haber sido más delicado y que aparecieras en mis sueños”....Pero no, no sería suficiente . En mi vida surrealista tiene que a aparecer él y con las mismas, darse la vuelta e irse tan campante...Así...Y yo....Yo...Yo que soy pelín aprensiva......Qué cosas me pasan....qué penaaaa...Luego dice mi médico que si tengo alucinaciones paranoides...Pues ya verá cuando le cuente ésta!!

18 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Maja!!! Apareciste!!

Naaa, lo que me he reído con esta historia!

Y capaz que era una señal, no más che...

Pero bueh! Cuando le contés al médico, vení y pasá el diagnóstico! Jaaajjaja!

Una alegría inmensa leerte Little Sister!!!

Besooootes!!!

circe dijo...

Aparecí!!!!!, esto que cuento me ocurrió ayer, me puse al teclado y lo hice de un tirón sin dar tregua a la pereza...
Si, lo mismo debo hacer caso al Michey este...grrrrrrr
Un beso enorme maja!!

Kiri dijo...

Viva viva...lentamente vamos apareciendo...HOLA IVANA...ah perdón...estamos en el blog de Circe.
Querida amiga...la lectura de tus relatos siempre va acompañado de Cristasol porque no se porque...pero escupo de la risa...sérán los dientes postizos? Bueno total...que entiendo perfectamente lo que sientes...yo tengo una foto Y LO JURO de Shrek con un globo en la Puerta del Sol tocándose los cojones y subido a una moto...asi que...amiga...o vamos al mismo loquero o dejamos de tomar magdalenas de chocolate.
Besos loca!!!

circe dijo...

Amiga Kiri (HOLA IVANA...ah pero si estamos en mi blog) vas a acabar dejando la pantalla llena de espumarrajos...menos mal que tienes gato...(jjejejej que cochinada).
Lo de Shrek....se me acaba dde caer un mito....QUÉ NARICES HACÍA SUBIDO A UNA MOTO????!!!!!!!!!!
Besos guapa

Kiri dijo...

Pues la moto estaba aparcada....mi hermana y yo tomando un te en un bar con ventana en un 1er piso cuando de pronto vemos a Sherk mas aburrido que na´con un globo en la mano. Tan aburrido estaba que se sentaba en la moto, se paraba, bailaba solo y nada...por ahi no pasaba niño ninguno para darle el globo EN LA PUERTA DEL SOL. De pronto, aparecio uno, se lo dio y se fue en la moto...ni quiero imaginar la cara de su mujer viendolo llegar a casa...pero bueno FIONA DEBE ESTAR ACOSTUMBRADA JA.Besossssss.

circe dijo...

jajajjajajajja....pues espero que no cobrara por globo dado porque si no chungo...no me extrañe que se rascase los ......
Yo no quiero ni imaginar los conductores que en ese momento se cruzasen con un shrek en moto con cara de aburrido...que penaaaaaa
jajajjja

Kiri dijo...

que penaaaaaaaaaaa pero era gracioso...besitos.

circe dijo...

si, era gracioso. que penaaaaa
besos jajajaja

patri dijo...

POR FIN DE VUELTA!!!!
Pues sí,ya sabía yo que el Miguel tenía algo raro...
No te preocupes que para tus campanadas aún queda mucho!!
Besitos!

circe dijo...

Hola patri!!! que alegria voloverte a ver por aqui...Pues sí...por aquí..de momento....Eso espero, que no fueran esas mis campanadas....Si es que tengo yo una suerte.....todos los locos se me pegan...besos

celia dijo...

Bien por tu vuelta a la pantalla. Lo mejor que tienes es la imaginación, no la desaproveches y ojo, me vas a tener que regalar una balleta para limpiar las gafas. No escupo pero lloro der la risa

circe dijo...

vaya, lo mio ´son los fluido!!!...pues me alegra que te hayas reido así testiguar que es una historia verídica, verdad?...es que con las cosas que cuento, ya no creen cuando es real...besos

Chus dijo...

Ey!! Volviste!!

Yo conozco a un chaval que trabajó un verano en eurodisney y se fue de parranda. Se pilló tal taina que le detuvo la policía, y él no paraba de gritar "que soy mickey mousse!!", se supone que para darles pena y que le soltaran para ir a currar... aunque le faltaba el resto de la explicación, imagino la guasa de los polis...

circe dijo...

Hola chus...ups...espero que tu mickey y el mio no sean el mismo....jajajjaja...Oye, que mal llevan estos mickeys lo de su trabajo...besos

José Manuel dijo...

Pues yo tengo muchos sueños eróticos con la Minnie...desde que estuve en Disney y conocí a la chica que iba dentro, :-))
De todas maneras es bueno que tu subsconciente te recuerde que no es bueno fumar...
BESOS

circe dijo...

subconciente??? aquello fue real como la vida misma!!!! de verdad, QUE LA HISTORIA ME PASÓ DE VERDAD!!! jajajajja...comprendo que no me creeais despues de los relatos que he escrito por ahí jajajajajja
besos

David dijo...

La próxima vez me lo mandas, que le voy a decir cuatro cosas.

circe dijo...

eso eso...tu defiendeme...te doy pistas por si te lo cruzas...es un ratín grande, tiene dos orejas redondeas negras, lleva pantalones rojos con dos botones y nariz puntiaguda...Además, tiene una voz ronca y tétrica inconfundible....Responde al nombre de "Mickey"....Si lo encuentras, dímelo.....