viernes, 5 de septiembre de 2008

huida.....¿sin retorno?...qué peeeeena

Un mes dentro fue suficiente para mí....Bueno....y para ellos....Me enteré que los funcionarios de prisión pidieron al juez una reducción de mi condena...o eso o pedían todos en bloque la baja por estrías...¡perdón! por estrés...Y es que reconozco que mi estancia allí fue de lo más ajetreada...Me junté con una que cumplía allí condena:"la Pelos" que contra lo que pueda parecer estaba calva. Las armamos como Amancio...Amancio era otro preso del módulo contiguo que estaba como una cabra...Hasta hicimos un túnel para escaparnos y todo...La Pelos le daba cada noche a la lima (la de las uñas)....y yo la ayudaba a excavar con la uña del pie...Oye que nos hicimos un túnel que no veas: con iluminación, sensor de movimiento, dos carriles -dos de entrada y dos de salida- salidas de emergencia.....Vamos que cuando llegamos al final -y vimos la luz al final de túnel- y salimos cual topos de la madriguera, nos encontramos allí al alcalde y todo que nos dio la enhorabuena por nuestra colaboración en la mejora de las infraestructuras....

A la salida del túnel, entre esos cochazos oficiales nos esperaba la Kiri con un par de bicis y con la función de ayudarnos en nuestra escapada...Pero ella, poco avispada sólo trajo la suya y la mía así que allí mismo me tuve que despedir de La Pelos que, por otra parte, no hizo falta ya que al salir del túnel, pasó un coche a toda velocidad y se quedó en el sitio....¡Una pena!....Mira que la dije a la Kiri...."vente de camuflaje para que no nos vea nadie" y la veo que me está esperando portando un cartel en el que ponía "Circe...módulo 3, bienvenida"....y la dije."anda guapa que así no te va a reconocer nadie...."...Oyes, la tía fue ver a cuatro fotógrafos cubriendo el evento de lo de túnel y tiempo la faltó para ponerse a posar....Ains....

Salimos de allí corriendo....Vamos: en la bici...Aunque por dos veces ella se empeñó en ver el suelo de cerca....No, si la digo "tú procura pasar desapercibida" y va ella y se estrella contra un coche cuando teníamos a las policía detrás....Lo que me pude reír...Eso sí, la bici a tomar por culo pero ella, saltó cual saltamontes con una finura y un no-sé-qué...que...qué-sé-yo....

Hicimos la primera parada en un restaurante de comida Hindú, donde además nos esperaba Carlota la cual me proporcionaría otra ropa diferente al traje de rayas....Cosa que yo nunca entenderé: con lo poco que favorecen las rayas....Yo le dije a Carlota "No puedo seguir con este uniforme a rayas. Stop. Así no hay quien pase desapercibida. Stop. Me marca demasiado el culo. Stop. Tráeme ropa de calle. Stop"....Y cual fue mi sorpresa cuando nos vemos en el restaurante, me da por debajo de la mesa un hatillo (que ya la dije "hija, ¿no tenías una bolsa de Carrefour?"...Qué peeeena!). Me fui al baño a vestirme y me encuentro un disfraz de farola....grrrrrrr...."Me dijiste que te trajera ropa de calle y es lo más parecido que encontré"....grrrrrrr ...casi la mato...

Así con esas nos fuimos....Yo un poco harta porque además era un modelo de farola de tres brazos con la "cabeza" de los mismos en forma de bola...Así que me pasé toda la noche con los brazos levantados, ¡qué agujetas!....Eso y luego la graciosa de Kiri que, cada vez que entrábamos a un sitio, me colgaba su abrigo en la cabeza....grrrrr...Con el ímpetu del picante (y algún cuerpo extraño que Kiri se encontró en su té...) llegamos a la casa de Carlota donde fuimos recibidas y acogidas por todos....Bueno...por todos salvo por las ocas que hicieron pandilla y nos miraban con muy malos ojos....Ya pensé:"mira que cojo el machete y hacemos paté,eh?"....Pero sólo nos quedó huir....Huir perseguidas por unas


ocas...Bueno...huir ella pues yo seguía con mi disfraz de farola con el cual tenía que correr...como una japonesa pues no me daba el traje para más....La estampa fue...surrealista...Aún hoy andan explicando a los niños de los alrededores que lo que vieron no era real....Una farola perseguida por una pandilla de Ocas....La Kiri allí, entre los animales estaba en su salsa, empeñada en llevarse en la bici a Platero el burro, a Puerquita la puerca, a los gatines....Vamos, que porque no podía que si no hubiera arrasado con todo...Yo mientras, contaba a los allí reunidos el último taller que hice en la cárcel: de yembé el cual sé que me abrirá muchas puertas en mi reinserción...Bueno...eso si consigo flanquearlas ya que las piernas me han quedado arqueadas cual cowboy (o girl) de llevar el bombo ese...el tambor digo...



Salimos de allí pero pronto nos dimos cuenta de que no íbamos solas en nuestra aventura....Una pandilla de focas seguían nuestros pasos carretera a través palmoteando emocionadas y emitiendo unos ruidos extraños...que al principio pensé que a la Kiri no le había sentado bien la paella que nos comimos....Ellas -las focas- corrían desesperadas persiguiendo a Kiri que logró alcanzar un punto de entendimiento espiritual con ellas....¿cómo llamarlo?....:"simbiosis" (pero es que no veáis cómo se puso cuando Carlota puso en la mesa un plato con sardinas asadas....Qué la tía se puso a llorar desconsolada y a tirar las sardinas al aire al grito de "Corred!! yo os devuelvo la libertad!!!"....Los animales se pusieron las botas. A mi, cuando una me cayó en el ojo, reconozco que no me hizo mucha gracia).....Allí en ese momento..."simbiosis" con las focas, viendo sus miradas penetrantes, y su diálogo secreto, yo noté que sobraba....Oye que la tía se empeñó en ir recogiendo a todo bicho viviente que encontraba por el camino y pronto fuimos perseguidas, además de las focas, por unos pingüinos, unos patos, una gaviota que andaba por allí en soledad....Ya la dije "di que sí hija; que no llamamos la atención ni ná"..

Aún tenía la sensación de estar siendo perseguida y no me refiero a la panda de animales (que parecíamos Dorothy and company recorriendo el camino de las baldosas amarillas.....), así que decidimos escondernos en .......-No os lo vais a creer-..

Nos metimos en una ballena...Y pensareis: Huy! como Pinocho que fue tragado por una...pero no..... ¡¡nosotras entramos por atrás!!...que somos muy finas...Y nos encontramos un espectáculo allí super bonito.....Era belleza en estado puro (nunca vi tanta, aparte de en el espejo cuando me miro....)...Un montón de tíos, en mallas, marcando paquete (...)....y luchado...(o algo así)....Kiri se empeñó en verlo desde la primera fila...que a mi, cuando me llegó el primer reguero de sudor de uno de los luchadores, me empezó a resultar pelín desagradable....Lo peor vino cuando se nos cayó encima uno...que yo aún le vi y pude apartarme pero Kiri que no llevaba las gafas puestas se lo tragó totalmente....Ella sí que se lo pasó bomba, sobretodo cuando pidieron a los niños allí presentes que subieran al rin y ella....subió....

De allí, decidimos ir a bailar, la cosa era meterse en todos los tumultos para no ser encontrada por la policía....Así que allá nos fuimos, y lo uno llevó a lo otro....que si este mojito me sabe raro, ponme otro....¡¡Descalza llegó a casa!! eso por no hablar del espectáculo que dimos en la calle a esas horas de la madrugada intentando imitar a los luchadores....Llegamos a casa, yo con un hambre voraz y me encuentro que lo único que llenaba el interior de la nevera era......un melón!!...Me pasé tres horas cocinándolo, partiéndolo en rajas, haciendo sopa de melón, de postre sorbete de melón con helado de melón, brochetas de melón...Y cuando voy, cual anfitriona a llevarlo a la mesa....¿pues no va y me dice que no la gusta el melón?....

Pero...inevitablemente llegó el final de esos días de asueto y huida que por otra parte entre risas y aventuras se pasaron volando....Ella, una vez cumplida su misión de ayudarme a huir de la cárcel, tenía que seguir su camino....Eso sí, ya la dije que en bici no sería, que ella mejor en trici que tiene tres ruedas...Todo ocurrió muy rápido, diréis que si me metí en la boca del lobo pero, por otra parte...¿cómo no la iba a acompañar al aeropuerto?....Pues sí, sólo nos dio tiempo a despedirnos cuando un par de Guardias Civiles empezaron a perseguirme....Al principio logré zafarme de ellos pues ya tenía controlado el traje de farola pero al intentar darles esquinazo....zás! me resbalé, ellos me detuvieron y además se me fundió la bombilla.....

Eso sí....si me tienen que volver a ayudar a huir de la cárcel, que sea ella (pero sin bici)...

continuará.....o no...ya veré

49 comentarios:

Luca dijo...

Eso sí que es una huida y no la de Alcatraz. Qué despliegue de medios, y yo pensando llevarte una triste sierra roñosa que tengo por casa, de esas de hacer maquetas... La próxima vez os veo inventando inventado una máquina del tiempo, o una de teletransportación, que por cierto, necesito una, por si te pones...
Y yo pensando en visitarte el domingo, menos mal que te pillaron, si no, a quién le llevo yo los pastelitos que había hecho?
Ale, ya pensaremos algo.
Besos.

Luca dijo...

Venga ya, el primero, grrr, algo está cambiando aquí... jeje.

circe dijo...

ya te digo!!! el primero de mi vuelta!!!...Amos a ver...tu por los pastelitos no te preocupes, tú traelos pa´ca que les damos un viaje que....
Y si...la huida ha sido digna de....ser contada...Anda que tú también pretender salvarme con una sierra roñosa??? así no,eh?......
En fin amigo...tú vete pensando en algo y planea lo de Brasil que esto va a ser una huida que ni el Dioni....besos

Ivana Carina dijo...

Ves? Si te hubiera ayudado yo en mi wheelchair, hubiéramos pasado desaparcebidas porque hubieran pensado que estabas haciendo una buena obra! jajajajjaaa!

De solo imaginarme a la Kiri en bici.... nooooo.... mortal! aaaajajajjajaaa!

Y traje de farolera? Ok! No entendí, pero sonó muuuu gracioso! jajajaa!

Y en la casa de Carlota!!! jajajajjaaa! Me las imaginaba corriendo con las ocas detrás, y no puedo más de la risa!! jajajaaa!

Maja! Ojalá que para la próxima, dures un poco más libre! jajajjaa!

Un besote Guapa!!!

circe dijo...

querida Ivana...traje de farolera no...de FAROLA....Farola....las cosas esas que iluminan la calle....ok?...tú pregunta para que no te hagas lios como con lo del chon.....jajajajajjajaja
Si ríete que si las llegas a ver....oyes que la ocas venían con ganas de atacarnos...no veas tú...Había una lider...eso sí....
Muchos besos maja

Kiri dijo...

Ay dios mío! Claro que yo volveré a sacarte una y mil...vamos las veces que haga falta de la cárcel. Pero otra vez estás a la sombra? Pues sal de debajo del árbol mujer que sino...me toca viaje de vuelta. Creo que como sigo con mis contactos policiales...pediré un traslado. Así te traen a Madrid y te escapas sin problemas porque no será por obras...porque en Madrid es fácil encontrar un túnel y hasta un asentamiento romano...así ahora mismo comienzo con las gestiones. Y sobre el cartelito de bienvenida tienes razón...no estuve muy acertada pero me pareció lo más propio para que no equivocaras el camino. Porque de tanto andar por el tunel los ojos te habían quedado como platos...de dilatados digo...y así me veías bien:-). Y tenía que contar lo de las sandalias eh pendóncillo ainsss fíate tú de tus amigas:-).
Pues lo dicho...comenzamos las gestiones para que vengas a Madrid:-). Ainsss que recuerdos más bonitos!. Besos amiga.

Anónimo dijo...

que cuelguen los videos! que cuelguen los vídeos, que los cuelgueeeeennnn... a que no hay lo que hay que tener???? :P

Anónimo dijo...

no se si tu estaras tan buena como la Kiri. Me he venido a ver si a ti te caigo mejor... ups.. siempre se me cae grasa de la panceta, pasa la fregona, que yo soy muy macho para tales menesteres... te diré que en el fondo la Kiri me ama, locamente, lo veo cada día en su mirada, pero es que se hace la dura... ganas me dan de ponerme otro rabo y otras orejas a ver si pareciendo más burro acaba por caer en mis hermosos brazos... tu que eres su amiga mira a ver si me echas una mano.. en eso, y a lo que quieras, mientras no me toques el bocata de panceta... que yo también marco paquete como los malleros esos. Mañana voy a ver a la Kiri con mallas, seguro que flipa. Encantado de conocerte... fregona, ya sabes.

Carlota dijo...

pero, pero... grr... como cuentas esto en un sitio público? tú no ves que ahora nos pueden detener a la Kiri y a mí por cómplices? quien ordeñará al burro Platero? quien entrenará los vuelos de las ocas? quien me traerá un disfraz de farola? grrr... casi que si no te importa me lo traes de Rita Hayworth, con guantes y todo, que a mí a glamour no me gana nadie. Ah... de los sobrinos tan buenos que tienes, tendrás que hacerte cargo... que lo sepas.

Carlota dijo...

grrr... ya se me coló un anónimo y el comepanceta, me pasa por enrrollarme, ainss...

circe dijo...

Gracias Kiri...´se que siempre contaré con tu ayuda......jajaajja.....Tú pide el traslado y a ver que pasa aunque creo que voy a planear otro tipo de escapada.....
Lo de las sandalias? si es lo de menos!!! y lo que me he callado!! jajajajajjajjaja....Y si...siempre nos quedarán los recuerdos....besos

Kiri dijo...

De nada cariño ya sabes...lo que haga falta por una amiga.Y si tienes razon...te has callado mucho pero recuerda que tengo unas fotitos más monas:-)

Carlota dijo...

Ah, al Luca que me treletransporte los pastelitos, a Ivana, grr... me perdí verlas delante de las ocas, si no, te lo juro que lo publico.. y a Kiri: grr... y yo? no hay gestiones para mí? grrr... a la Circe ponle en el balcón, que está hecha a todo, yo no, una reina jamás... fíjate que hasta una pipa noto debajo de 9 colchones... oye.. pero qué hago yo contestando a tus blogueros? bueno, es que no me podía callar :P. Un muac!

Carlota dijo...

grrr Kiriiiii... manifiéstateeee!!!

Carlota dijo...

grrr estaís chateando las dos y me andaís ignorando, no? grrr... espera a que vaya!!!

circe dijo...

jajajajaj...joooeeee....que me aturullo....jajajjaja

Anónimo: que no hay lo que hay que tener? que no lo hay?????......Pues.......que conteste Kiri...jajajajja

comepanceta.....mira guapo, la grasa...le voy a hacer recogerla con la lengua!!....bueno....déjate que hablarle a usted en tales términos.....Respecto a Kiri.....yo te diria que insistieras porque creo que en el fondo....le molas.....de hecho se pasa el día rebozando las paredes con cachos de panceta para no olvidar su esencia ("su" de usted, no de Kiri)....Yo creo, que para conquistarla....la podrías regalar un melón (que ella es mu sana) con un lazo rojo...Ya verás como se te derrite cual cacho de panceta.....Ya me contará....Y recójase lo chorretones so guarro!!
(los de la panceta...digo)

CArlota tú tranquila que con tenerme a mi entre rejas ya tienen bastante....por cierto....y para que coño ordeñas a Platero?....mmmmmm.....me he perdido algo? ajjajajaajajj...Pero vamos, que si os detienen...pues nos veremos en el patio porque otra cosa...En cualquier caso descuida que yo tendría el buen gusto de traerte un buen disfraz y no como tú......de farola......por cierto explícaselo a Ivana que ya me debía de estas imaginando vestida de faralaes delante de las ocas....jajajjaja...besos

Kiri dijo...

ñamañamñamañañam---es que no se puede ni comer una ensaladita de arroz con aguacate y zanahorias tranquila...ainssss.
Me manifiesto...al comepancenta que le den treinta y cinco veces porque no es pesado ni na´.

Kiri dijo...

ay que se me fue el dedo...decía yo que al compegrasa...olvidalo querida Circe.
Y al anónimo que me sé yo....le diré que los vídeos cuestan una pasta...así que hagan una porra y me lo pensaré:-).
Y si estabamos chateando pero a tu hermana se le fue la cabeza...ah no...la conexión es que en la cárcel solo pilla de a ratos eso de la wifi asinque....es una charla interruptus.

circe dijo...

Dios...menuda vuelta me estais dando.....Le doy a publicar y 7 comentario...le vuelvo a dar y....16!!!

Kiri....mmmmmm...así que amenazando ein?....ten cuidado que a mi me están ofreciendo mucho dinero por publicar los vídeos!! (POR QUE ANÓNIMO; ME LO ESTÁS OFRECIENDO,NO?)......No te jode, no va a ser by de face....

CArlota....si...siguen contestandome a todos....jajajajjaj...mira la fisna....con 9 cochones dice la tia...Pues anda que pa subirte tendrás que hacer salto de pértiga,no?
Chateando...pero si llevo media hora contestando comentarios!!!!!! jajajajajajjaj

Kiri dijo...

jajajaja ANOMINO te lo está ofreciendo? Que bueno:-). Y estabamos chateando hasta que me dejaste colgada como una percha....pero estoy acostumbrada porque entre tu conexión y ahora el blog grrrr.

circe dijo...

que vivio tiene la tia con el aguacate oyes.....y melón que también es verde me dice que no....Oye kiri....que sigo aqui pero contestandoos, que me dice el comenpanceta que vive sin vivir en sí....o en mí....digo en tí.....Vamos que hasta el hambre se le ha ido.....ahora a los bocadillos de panceta, al pan de molde, les quita el borde.....Poooooobre.....se pasea por ahí en mallas que dejan entrever sus carnes fofas y apretadas....No te da pena???

circe dijo...

Aun no,le dejaré mi numero de cuenta y....todo se andará.....Si me teneis aqui contestando jajajajajjajaja

Kiri dijo...

ni es VIVIO es vicio....Y dile al comepanceta que se vaya........ay que tal vez hay niños despiertos:-). Y que le de pena a su madre que para eso lo ha parido:-)

circe dijo...

grrrrrr.....sí es vicio pero es que me ha dejado el guarro este, todo el teclado de grasa y se me resbalan los dedos...Y no me seas tikis mikis...Al comepanceta te lo he mandado a tu blog....que te lo deje pringado a ti monina....Bueno guapa....lo dicho, ya lo sabes

Carlota dijo...

que sepais que el comepanceta ha dejado el blog pringao entero de Kiri, y no de grasa precisamente... se emocionó al verla con el nuevo look... :P cuidado, que vieneeeee... yo me escondo...

Anónimo dijo...

doña kiriiiiii... la amo, la deseo, me vuelve usted loco... donde andaaaaa!!!! ups... y esta farola? que bien me viene para echar una buena meada...

Luca dijo...

Pero qué clase de jolgorio es este... y sin avisarme nadie, grrrr. Pues sí que se ha armado buena, mira lo que has hecho por darte una vueltecita por ahí, todas revolucionadas, que están más alteradas que las ocas. Y eso que no hablo de Platero, que ese debe de estar muuuyyy contento, jeje.
Grrrr, con tanto jaleo se me han quemado los pastelitos...

circe dijo...

comepanceta cachondo......grrrr..... ..grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......Mire usted.......no se me ponga usted berraco que para animales....ya hemos tenido bastante ....y luego las manos....van al pan (y nunca mejor dicho).....Así que eso.....lo limpia usted...marrano!

Luca....ya ves....menuda inauguración de temporada me están dando oyes....Las he pillado con la tecla floja y mira la que me han armado......Hola Calamar!!! ya te echaba de menos....Que se te han quemado los pastelitos??? grrrrrr y que les ofrezco yo ahora a mis invitados???

Anónimo dijo...

nos podría dar la dirección de la Carlota esa pelos verdes? venimos a explicarla que a un burro no se le ordeña, no sabemos si habrá sido una errata y quiso decir ordena, o grr... a ver de donde y qué ordeña... caso de no encontrarla, será usted la responsable de los comentarios aquí vertidos. Por cierto, vaya fauna de comentaristas que tiene, no? Están vacunados todos?

Anónimo dijo...

uauuuuu!!! oño, que hago agarrado a la farola...mmm... pero si tiene sus formas y todo.. mmm... la besaré con mis labios grasientos... Circe!!! onde andas? hazme un bocatapanceta pa desayunar, rapidito... y traeme las mallas, no sé donde las metí... ¿y estos pastelitos quemados? mmm... y la Kiri? desayuno y voy a buscarla, estará preciosa, aunque cegata perdida, nada más levantarse... mmm... qué burro otra vez... a ver si me ordeña...

Carlota dijo...

grrr... se lo pienso contar a mamá, que lo sepas... y eso de ir a mi blog a decir lo del ordeño de Platero estuvo muy feo, que una tiene una imagen de buenuca... grr.. ups... los de la spa... me voyyyyy

circe dijo...

sociedad protectora de animales....amos a ver....ya sólo me faltaba a mí más lios con la justicia....noooooooooo.....Lo del "ordeño"...ando igual de despistada que ustedes....pero vamos que seguro que la Carlora quiso decir "OrdeNo", de ordenar....de..."Platero...ven pa´ca" (espero...jejeje) y sepa usted que aquí se quieres mucho a los animales....fíjate que aquí no se le veta la entrada a nadie....jeje ....con perdón....

Comepaneta....pero que coño hace otra vez aqui si le dejé donde la Kiri...corra (del verbo correr: desplazarse rápido) que verla levantarse (a Kiri) es un espectáculo......Ups.....ya estamos....? Vayase a otra parte so marrano....y limpielo todo...Cago en...

Carlota.....jajajaj abuenas horas vienes tu con lo de tu imagen....jajajajja....ni que no te conociéramos....jajajaj

Anónimo dijo...

Hola, guapa, me parto, me imagino
la escena perfectamente.....bueno bueno, estoy que me tiro por el suelo. Que familia!!!
Me ha encantado, gracías por estos momentos de risas y casi de lagrimas !!!!!!!!!!
Un beso muy fuerte. (te estoy esperando ya sabes donde, para invitarte a un cafe)

circe dijo...

Hola Gema....has visto que degeneración??? bueno al menos me alegro de que te hayas reino de esta crónica surrealista ....Pues nada...ya he regresado así que....arda Troya!! (esperemos).....besos

Carlota dijo...

ein? grrr... qué es eso de como si no me conocieraís...? ahora mismo voy y publico los vídeos vuestros, os vaís a enterar, grr

Kiri dijo...

Y porque no me invita Gema a mi a un cafecito ainssssssssss que estoy lejos que pena.
Querida Circ al comepanceta ya te lo quedas tu pa´siempre que yo paso de el y no se da por enterado.
Y tu eres joven y en edad de merecer así podrías adoptarlo...:-).
Carlota....nunca olvidemos que TODOS tenemos fotos de TODOS asinque....y la extorsión no es algo que una hermna tenga que hacer a otra jajajaja.
Ala...a ver si Circe se levanta de dormir la siesta que ya le vale!

Carlota dijo...

eh? amenazas a mí, ainss, ainss, ainsss... espera que te voy a mandar a tu blog una legión de comepancetas... con una maquinita de mi planeta le clono en un segundito y te los teletransporto... grrr... ya verás, ya.... y tú Circe ni mú, que te mando otros tantos... habrase visto las bufonas que se me sublevan...

Carlota dijo...

Por cierto, mi querida Kiri... jaja... las fotos tuyas son muuuuucho más divertidas que las mías :P... un muac, cariño (no es peloteo, ojo)

Carlota dijo...

Ah, Circe... a la cuarta vez de leer tu post, me sigo riendo igual que la primera... ;) un besuco.

Kiri dijo...

Amiga Carlota: Ay reculando eh?????? jajajajaa. Por favor amiga teletransporta al comepancenta a la cárcel donde está tu hermana que como es electricista seguro que algo puede hacer para sacarla.
Yo también lo he vuelto a leer y me he descojonado.
Circe...ande andas...no has vuelto todavía? Ainsss.

circe dijo...

Amos a ver....que me voy un rato y me encuentro con que la juerga sigue.......jajjajjajaj

Carlota.....los videos.......aún están en negociaciones y no te tires el moco de publicarlos porque no los puedes ni abrir,,,,jajajajjajajja :P
Y Nooooooooooooooooo.....por Dios que después de la noche que me ha dado to borracho lloriqueando, y esta mañana llevñandole donde la Kiri a ver ni me dejaba en paz....y ahora vienes tú con esas de clonarlo.......
Me alegro de que te digas riendo ...anda que tú tambié...qué necesidad, hija, de leerlo 4 veces.....jajjajajajjaja,,,besos

Kiri....el cafecito,,,,,ya sabes....avioncito y en ná estás aqui....je je...Gracias por tu ofrecimiento pero....como animal de compañía ya tengo el casa un pajaro de platico colgado del techo, que no canta, ni pia, ni se mueve, ni mueve las alas, ni caga ni ná.....quizás es porque está cabeza abajo...pero.....ha hace compañía,,,
Así que al comenpanceta te lo quedas tú que para eso es tu admirador.....Además se ha hecho un tatuaje en el brazo.....POne:" kiri: he mojado mis sabanas blancas recordandote....."....Mu patético...
Y por cierto de siesta nada.....besos

patri dijo...

Uooooo!!!qué vacaciones...!!!
Gallardón a tu lado no es nadie,eso son túneles con gracia y no los de la M-30...juas juas..
Oye y qué fue de las focas?Te repusieron la bombilla rota??
Besitosssss

circe dijo...

hola Patri....ya ves hija yo es cuando me pongo...no me ando con tonterías...aquí a lo grande,hija....Las focas, volvieron a su piscina ya que se cansaron de ir detrás nuestro de comparsa...una penaaaaa....

alfonso dijo...

No te sienta bien el traje de rayas. Sobornaremos a los carceleros para que no te permitan volver.
Con tantos animalitos, no reconozco a Kiri. ¿Quién es?
¿Dónde está aparcada la bici?
¿Que paso con el abollón del coche?

circe dijo...

si es lo que yo digo: que las rayas no sientan bien a nadie...je je.....Pero vamos, espero que no me lo tenga que poner durante mucho más tiempo....
kiri?...Kiri a la cabeza de toda la manada.....Vamos, como uno más...La bici, recuperándose de los daños, y el coche.....buscando al Kiri....jajjjajajja

Mónica dijo...

hola circe... tanto tiempo ¿no?

pasé a saludarte... bsss.

circe dijo...

Ves?...todo llega....ya estoy aqui!!...gracias por la visita....besos

Anónimo dijo...

Emm... ¿has pensado en escribir guiones de cine? Para almodovar o alguno otro que guste de paranoias subrealistas...
Parece algo así como la gran evasión con terra natura a la zaga.

Caray caray... dicen que reirse adelgaza y alarga la vida, tu blog es todo un plan de belleza!!

circe dijo...

Chus...jajjaja...la verdad es que ya lo hice, me presenté a Almodovar como guionista pero dijo que le resultaba.....demasiado surrealista así que, como mucho me contrataba para escribir la lista de su compra semanal....
Muchas gracias...me alegro de que os siente tan bien mi blog....si os voy a dejar monísimas.....mmmmmm.....lo cual...me está dando una idea...."Ejercicio pasivo"....para desarrollar abdominales...mmmmmm