lunes, 1 de diciembre de 2008

unas pastillita por favor: en vaso grande y doble de hielo...


-Buenos días Doctora...

-¡¡Hombre!! Buenos días, ¿¿qué tal desde nuestra última cita??, ¿Superaste aquel síndrome de verte cada día perseguida por palomas?, ¿y esa fase de alucinaciones de ver sirenas en las calles? ¿y tus manías por los olores especialmente el del pescado? y...............

-Vale, vale!! Doctora no siga que me deprimo....Y bien....pues bueno....más o menos lo voy superando..Las palomas ya no me persiguen porque observándolas, he logrado entenderme con ellas y ahora mantenemos una comunicación directa y además fluida. Hemos hecho un pacto de no agresión solo que debe de haber una capulla que tiene algo personal contra mí y me caga la ropa cada vez que la tiendo.

Lo de la sirena, sólo me pasó una vez...Ya lo conté, cuando venía yo de dar mi paseo por los aires colgada de mi bolsa del Carrefour y me la encontré en un bar jugando con la máquina tragaperras....Qué maja era...Eso sí..un poco pato para andar...

Lo de mi rechazo al olor a pescado...estoy en ello...Ya soy capaz de ir a la pescadería e incluso soy capaz de no inmutarme si me salta una escama del pescado en el ojo...Y para solucionar ese escabroso instante en que la pescadera me da la bolsa chorreante en la mano, lo he solucionado poniéndome guantes...Claro reconozco que en verano es un poco raro pero....

También me desprendí de mi paranoia de sentir ratones bajo mi cama....Ahora tengo toda la casa plagada de trampas para ratones y además con queso manchego!!!....Claro, ni qué decir tiene cada vez que me levanto por la noche a oscuras para beber agua....¡¡¡La que armo!!!!...Los dedos de mis pies parecen ya morcillas de Burgos pero.....Ya no los oigo.....

También superé lo de la música en mi cabeza...Se va a reír usted.....Pues ¿¿no resulta que un día, bastoncillo en mano limpiándome los oídos, descubro que tengo los auriculares del mp3 incrustados????.....Fíjese!!! y usted ya queriéndome medicar pensando que estaba loca.....¿Loca yo????!!!!!

Pero lo que me trae a su consulta hoy es otra cosa....

-Ups......Ay Dios.....Sorprendeme....Espera que pongo la grabadora que si no luego no doy a basto para escribirlo todo en tu expediente......Cuéntamelo.....

-Pues mire Doctora....Es que.....es que.....

-Diiiiiime, venga que ya no me asusto por nada....

-Pues que he descubierto que estoy enamorada....


-¿Enamorada?...Pero....¡¡¡eso es estupendo!!!!....Eso no debe de ser un problema.....¿Y quien es él?, ¿en qué lugar se enamoró de ti?, Pregúntale a qué dedica el tiempo libre...Ups...perdona...es que soy aficionada a los Karaokes...Todos tenemos nuestros defectos, como ves....

-Pues la cosa es que....he descubierto que.....estoy enamorada de.....de......De los maniquies de Massimo Dutti...

-¡¡¡¿¿¿Ein????!!!!!!....¿Perdooooooón??????!!!!!.....Pero hija....no puedes ser normal por una vez.....

-Todo empezó cuando esa tienda abrió en mi ciudad, en un lugar céntrico que quedaba en el camino a mi trabajo.....La tienda tenía dos escaparates separados: el de hombre y el de mujer....Un día pasé y lo vi allí......mmmmmmm.......con esa pose de....."Hola guapa......a que molo mogollón...."....Con esa ropa que le quedaba tan bien, esa pinta......

Al principio no le di mayor importancia hasta que empecé a darme cuenta de que cada vez que pasaba, me fijaba más en ese escaparate que en el de mujeres....La cosa empezó a ser sospechosa cuando una vez me descubrí pegada al cristal babeando como un trool....Vamos!! hasta tal punto que se me quedaron pegadas en la lengua las pegatinas de las tarjetas de crédito con las cuales se podía pagar en el establecimiento....Llegué incluso un día a las manos con el limpiacristales que acabó pidiendo una orden de alejamiento de 5 metros pero no de él, sino del escaparate....

Pero yo lo veía allí, tan elegante, mirándome.....Y eso que no me hacía gracia que fuera calvo pero bueno.....Eso se podría arreglar con un bisoñé de esos que venden por allí....

-Pe....pe....pero ¿¿¿me hablas en serio????....¿¿¿Alguna vez te había pasado algo parecido??

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......bueno......algo similar....Hace tiempo.....Lo pasé muy mal ¿eh?...Hace tiempo me enamoré de Ken.


-¿Ken?....Dios, me da miedo preguntar.....¿Quien es Ken?.....

-Ken, el novio de Barbie.....¿¿¿Nunca te has fijado en él?????

Me pasó lo mismo.....Lo vi al pasar por la sección de juguetes de un cetro comercial y........Fue un flechazo a primera vista...Yo le miré, él me miró y.......surgió.....Me lo tuve que llevar a casa....A él y a todos sus complementos: que si el todoterreno, que si las herramientas -ahora sería el hombre de mi casa- la moto de Ken, el monopatín......¡¡Era tan guapo!!! con ese cuerpo, esos músculos, ese pelo revuelto, esa pose de machote......Lo malo fue la otra....

-¿la....otra...?

-Si...la loba de la Barbie....¡¡Cómo se puso!!!....Vamos...y que luego vaya de fina y de modelo por la vida....Menuda verdulera que es......Llegó a presentarse en mi casa de madrugada a bordo de su super descapotable rosa....Que ya la dije "O te vas o te piso y te quedas sin coche"....

-Y...¿cómo acabó la cosa?

-Pues un día, Ken me pidió que le comprara los esquíes que salieron en esas Navidades, que así podría aprender a esquiar, que le hiciera en la bañera una pista de hielo y que iba a ser genial...Y yo.....¿cómo me iba a negar a los caprichos de mi niño?....Además ya estaba un poco harta de verle todo el día con sus bermudas hawaianas....Hacía frío.....Compré 20 kilos de hielo y llené la bañera y le fui a comprar el equipo.....Qué contento se puso.....Esa noche hasta hubo celebración......Me quedé dormida viéndole una y otra vez tirarse del borde de la bañera, con ese gorrito y ese pompón cayendo por su frente.....

Al día siguiente, cuando desperté y logré salir del estado de hipotermia.....él ya no estaba.....Lo busqué desesperadamente por la casa.....Sólo encontré sus esquíes y su gorrito junto con una nota....Claro, mira que le dije mil veces:" cuando me escribas algo, haz lo en un papel de mi tamaño, no del tuyo porque no se leía ni torta.....". Cogí la lupa de aumento y conseguí leer..."Cariño, lo siento....anoche mientras esquiaba sufrí un percance.....Fue agonizante....Casi me cuelo por el desagüe....Lo pasé muy mal....Menos mal que una maraña de pelo me lo impidió.....Y en ese momento apareció Barbie en su vespa......rosa y me hizo comprender que este mundo es demasiado grande para mi....."...Me voy, nos vamos. Nos vamos a Hawaii, en el velero que la acaban de poner a ella...Eso si llega la batería....Ha sido un placer conocerte....Siempre te recordaré...".

-No llores, eso es cosa del pasado. Mira hacia a delante...

-Lo siento...sólo recordarlo y se me hace un nudo en el estómago...Aún lo paso mal cada vez que me encuentro por la casa su taladro percutor, sus patines.....Uf.....

Pero bueno...eso ya pasó...Ahora vuelvo a estar ilusionada con Fernando.

-¿Fernando?....Si el otro día me armé de valor y entré en la tienda...Estuve hablando con él un rato...Me dijo que se llamaba Fernando, que tiene 30 años....y.....jo....es tan alto!!.....La gente me miraba raro.....Quise comprarlo y los dependientes me decían...como extrañados que no estaba en venta...Estuvimos un buen rato discutiendo hasta que en un arrebato, lo cogí en mis brazos......(mmmmm...está fuerte....-él digo, no yo-)....y empecé a decir..."O me dejáis salir o le mato.....Cuidado que hablo en serio!!!!!!"....En un momento sembré el pánico....Me miraban todos atónitos......Al cabo de un tiempo de muchas charlas, hasta bajó el encargado de tienda....Decidieron dejarme el paso de la puerta libre.....Y....allí que salimos corriendo......Fue genial.....el sol lucía, salió hasta el arco iris....Íbamos él y yo....corriendo de la mano.....Bueno...él más bien iba besando el suelo....Fuimos felices en ese instante.....

-y...¿qué pasó?...¿dónde está él?

-¿él?.....Bueno.....ahora estamos....Ahora estamos en esa etapa de la relación en que......en que ya se van viendo los defectos.....No sé.....él se pasa todo el día sentado en el sofá.....Como un mueble oyes....Ya ni me habla, ni me cuenta cómo ha ido su día, ni nada....Eso sí.....he de decirte que le quitas la ropa de Massimo y esa posturita de hombre fatal y.....pierde....Pierde mucho....No sé....es un poco aburrido...Salimos de copas y se pasa toda la noche apostado en la barra del bar...Y luego por no hablar de los problemas que conlleva....No veas tú cada vez que tenemos que entrar en el coche....Que me he tenido que comprar un descapotable -no rosa- para que así vaya de pié....No te quiero ni contar la colección de multas que tenemos y eso por no hablar del día que pasamos por debajo de un puente.....¡¡Dios!! fue traumático.....Ese momento en que pasamos y oigo un crack....Lo miro y....."Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!".....Lo veo sin su cabeza y sin su bisoñé de pelo sintético rubio.....Casi me da algo....Menos mal que cayó en la cuneta y lo recogí intacto....

-Y....¿qué vas a hacer?

-No sé...estoy intentando arreglarlo...No lo de su cabeza que eso con un poco de Loctite se arregló (aunque se queja de dolor de cervicales) sino lo nuestro....Quiero luchar por ello porque creo que merece la pena....

-Uf, perdona...mira es que se han pasado ya los 45 minutos....Lo tendremos que dejar para la próxima cita...Sigue con tu medicación y nos veremos la semana que viene...Además es que yo hoy tengo prisa...

-¿Alguna reunión importante?..

-Nooooooo, que va.....Es que abajo me está esperando mi marido y se pone histérico cada vez que viene al centro a buscarme...

-No me extraña....los atascos, no hay dónde aparcar....

-Sí, es lo que tiene venir a la ciudad a caballo....No se da cuenta que por mucho príncipe azul que sea, no puede seguir viviendo como hace 50 años pero bueno....¿qué se le va a hacer?...Es lo que hay...

-Sí...es lo que hay...hasta la próxima.

26 comentarios:

Carlota dijo...

Deja de ir a la loquera esa porque lo que te pasa es muy normal, te lo digo yo, que más cuerda que la menda.. a mí me pasó lo mismo con Lucas, el novio de la Nancy (sí, diferencia generacional, grr), que no era tan zorra como la Barbie... pero era peor la hermana, la Leslie, que esa sí que se metió por medio, y eso que era menor de edad, la muy grr.. en fin, que no le volví a ver :(. Otra cosa: dónde dices que está esa tienda? Si es que lo llevaremos en los genes, pero hija, que yo también me he enamorado, ains... qué mono.. y total, digo yo que habrá varios, ¿no? que no te preocupes por Fernando, que el sábado quedamos y nos llevamos uno cada una. A mí ni me importa lo de la calvicie fíjate, hasta me pone más. Y tú nada de bisoñés, directamente a cadena 100 que tienen restos de pelucas de Halloween y ya verás que estupendo va a quedar, así tipo roquero del infierno. Y te dejo, que oigo cascos de caballo, aunque mucho me temo que sea Platero :P. Besucos :) (los locos son los demás)

patri dijo...

jajajaja,ya te echaba de menos!!justo iba a escribirte hoy,qué casualidad!!
Al pobre Fer lo apañamos en un momento,todo sea por amor.
Y a la loquera déjala,que aun no se ha enterado que los principes azules no existen!!vaya tela....;D
Besitos

alfonso dijo...

<·>
Uno de los principales efectos de la llegada de las navidades ese ese que te afecta. Tanto escaparate te puede conducir a mundos de fantasía, irreales. Querida, Ken y Barbie son solo muñecos. Mi consejo es que acuda usted al mundo real, donde hay guapos mozos y hermosas señoritas, si hay caso.
Por otra parte, y puestos a aconsejar, otro efecto colateral de estas fechas son los kilitos, eufemismo para decir que se cuide usted de ponerse como una vaca con los polvorones y los mazapanes.

Lo dicho, aléjese de los escaparates. Apague la tele, y espere al nueve de enero.

Un beso, a cuenta.
__________________
__________________

circe dijo...

Carlota....Coño..pero la Nancy tenía tantos periféricios???? mira tú....Y de eso nada monada.....En el escaparate sólo está Fernando que con su sola presencia lo ocupa todo....Más mono él.....Así que te buscas otro escaparate.....grrrrrr....
Y no te preocupes...si mi Doctora y yo nos ayudamos mutuamente.....Y sí...son el resto los que estás locos....

Patri...Hola guapa!!!!....ya ves...casualidad???....Huy no veas que buen apaño es MI Frenando, perdón: Fernando...Vale para un roto como para un descosío....Un poco parado pero tan mono y tan alto......

Ñoco...fantasía?...irrealidad?.....ein?....Es triste pero.....lo que cuento es verdad....jajajjajaja...Paseate tú por allí así lo conoces....
Tranquilo que me cuidaré en estos dias que se avecinan....Menos turrón y menos polvorones........Pero no te preocupes porque si eso en Enero, mi Fernando y yo, vamos a apuntarnos a un gimnasio.....Es tan mono...(lo he dicho ya?)

Ivana Carina dijo...

Aaaajajjja!

Clásico! Una joya de la literatura bizarra! jajajaa!

Ya te veía con el Fernando decapitado en tu convertible! jajaa!

Y tu analista? Seeee, si hay que ser uno para conoce a otro! jaja!

Me alegra leerte Guapa!!!

Un besote!!

circe dijo...

Hola maja....Mujer no seas tan cruda con lo de la decapitación....digamos que fue....una pequeña rotura de cervicales momentanea....jajajjaja...Mi analista te envía recuerdos....
Un beso grande

Kiri dijo...

Sombrero sombreritus convierteme en Super Hijitus:-). Yo prefiero que sigas enamorada de Fernando, por la altura digo. No te veo yo con Ken...mejor que se haya ido, las rubias son muy malas...ya sabes la Barbie esa...menuda hortera. Tú sigue con Fernando y eso sí..no le pidas explicaciones sobre como le ha ido el día...a los hombres...eso no les gusta. Y este, por muy maniquí que sea, es un tío. Y si es guapo...para que quieres que hable!. Besucos.

circe dijo...

Miraaaaaa, la kiriiiiii!!!!!....Pues si hija....lo de Ken ya es agua pasada aunque no me digas que...mmmmm....Pero si...quien ocupa ahora mi mente es Fernando, cuando vengas por aqui (ejem) te lo presento......Bueno......ya veremos....Y si, es verdad, para qué quiero que hable?? jajajaj...besos

Kiri dijo...

Vale...cuando vaya me lo presentas y preguntale de paso...si tiene un amigo...igualito a el...que NO HABLE:-). Besitos.

circe dijo...

Cachis....pues va a ser que no....está sólo en el escaparate...ahí, todo iluminado, luciendo palmito...uf...sólo pensarlo y me entra un noséqué que.....En el de al lado está su hermana -mi cuñada-...Se sienteeeee

Kiri dijo...

Puede estar solo "de cara a la galería" pero puede tener un hermano mayor, un coleguita del escaparate de la tienda de al lado...yo que sé hija...un poquito de colaboración con tu amiga:-).

circe dijo...

Le preguntaré, descuida...el otro dia me comentó que tenía un coleguita trabajando en la tienda de los chinos de al lado, en el escaparate principal!!!!!, luciendo una peluca dee estas brillantes naranjas....Le hablaré de ti....;P

Romana Lopez dijo...

Iba a decir que tu y tu hermana estais fatal pero viendo el dialogo que te traes con la kirikido mejor que os pagueis el chicologo entre las tres.abrazos

circe dijo...

Perdona bonita pero a mi no me hace falta que yo con mi fer (fernando para vosotras) me basta y me sobra.....Asinque.....Lo del "chicologo" ...a qué te refieres exactamente?? a uno de esos chicos anuncio que van por la calle con el cartel de "compro oro"???? jajajaja...Hija es que a ti hay que reinterpretarte....

Kiri dijo...

JAJAJA chicologo...tienda de chinos...que me has visto cara de OLIENTAL...no de olor..sino de oriente o sea en chino OLIENTE...ains que me lio:-).

circe dijo...

amos aver aguela....plimero, perdón, primero; sáquese el melocotón de la boca que así no nos entendemos....Y dejáte que entre "chinas" anda el juego....Por cierto, el colega de fer (fernando para vosotras) del que te hablé está muy interesado en conocerte.....Ya me dirás...

Odiseo de Saturnalia dijo...

jajajajaja... en fin... me ha gustado leerte...

circe dijo...

Gracias odiseo.....me alegro de que te haya gustado...No estoy loca,eh? -que quede claro- jajajaja

José Manuel dijo...

jaja, eres genial... pero no te raciones tanto...te necesitamos más a menudo...
Aprovecho para enviarte mis mejores deseos y un fuerte abrazo
Besos y Felices Fiestas.

circe dijo...

Hola Jose Manuel, que bien que aún andes por estos lares....Ok, a ver si el nuevo año me trae un poco de inspiración y ganas para seguir sorprendiendoos....
Pues lo mismo, que pases unas felices fiestas y comiences bien el año...besos

Bruja24 dijo...

Hola!!
Hoy que tengo un poquito de tiempo, me paso a leer tu ultima entrega y de paso aprovecho para felicitarte las fiestas!!
Me he reido mucho con la loca y la paciente... o al revés...
Un besote!!

circe dijo...

mmmm? me estas llamando loca,,,,así, por la cara?????? jajajajajja....
Pues nada, me alegro de volver a verte por aqui y aprovecho yo tb para felicitarte las navidades y desearte un feliz año.besos

Anónimo dijo...

Bueno...
Yo sólo venía a felicitarte el año pero visto lo visto... emmm... Me he quedado sin palabras.

Ah, kent es el unico chico por el que mi prima y yo hemos peleado en la vida. Bueno, el unico chico, el unico todo, la unica vez que nos castigaron por pelear fue por culpa del kent.

circe dijo...

feliz año!!!! por felicitar que no quede...
asi que peleadas por kent???? mmmmm..eso sería despues de que yo lo dejara,nooooooo??????
besos

Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestras locuras particulares, y mientras no sean peligrosas, por favor, que no nos las quiten.

circe dijo...

eso digo yo..al menos no son perjudiciales para la salud....bueno de la mental no hablamos...Ves? seguro que tu también tienes tus locuras....besos