viernes, 24 de octubre de 2008

dia de perros (y otros animales)...


Día de sol radiante...bueno, eso ahora porque cuando me levanté a las 8 de la mañana estaba más oscuro que..... Estoy muy dormida, me he levantado porque tengo cita médica pero pronto descubro que no es a primera hora como creía sino a las 13:30...¡¡estupendo!!...Meto la taza del café al micro y mientras miro por la ventana a ver si se ve despejado o no....Noto mucha niebla...pronto caigo en la cuenta de que alguna vez he de limpiar los cristales...Las calles están vacías, mis ojos se cierran y de repente un movimiento me sorprende...Descubro en el edificio de enfrente a alguien con medio cuerpo sacado por la ventana moviendo aparatosamente los brazos como saludándome....Yo.....yo.....yo me quedo flipada y me oculto tras la cortina pues a esas horas mis pintas no deben de ser muy...ideales...Y pienso..."¿Pero qué coño hace alguien a las 8 de la mañana mirando por la ventana?...y lo que es peor...¿por qué me saluda?...¿Acaso seguirá cada movimiento mío?...mmmmmm......".Un escalofrío recorre mi cuerpo: estoy descalza...El "pin" de micro me acaba de despertar...

20 minutos frente a espejo colocandome al milímetro cada pelo del flequillo. Un poco de plancha, un poco de alisador...perfecto....Salgo a la calle y nada más pasar el umbral de la puerta una ráfaga de viento me pega de pleno....Pero es que podría ser una ráfaga en la dirección misma de mi flequillo: pues no.....Tiene que ser en la dirección contraria.....grrrrrr

Me dirijo a la consulta del médico, lo cual, por razones obvias paso de relatar -y mira que tiene su parte cómica...- . Al salir, me encuentro en medio de la calle, a las 13:30, sin saber muy bien que hacer pero por hacer...pocas ganas de hacer nada....A lo lejos creo ver a una amiga mía y que hace cerca de un mes que no la veo. Corro despavorida a su encuentro.....Ella va rapidito así que mis piernas se emplean a fondo en la carrera (al menos era cuesta abajo)....El flequillo a tomar por culo....Según me voy a acercando pienso en pegarla un grito para que pare pero a parte de que mis pulmones estaban hiperactivos asimilando la entrada de tanto oxígeno de repente, recuerdo que no me va a escuchar porque....va con la música puesta.....En medio de mi carrera (va por 100 metro lisos) me saluda otra amiga a la que no veo y que me paso porque no tenía espacio físico para una frenada de emergencia....Según me acerco a mi objetivo voy pensando..."coño, pues sí que ha adelgazado la chica"...Cuando estuve a punto de abordarla por la espalda y pegarla un susto....de repente ella tuerce a la derecha con lo cual la veo la cara...."no es!!!!!".....Mi tiempo de reacción para la frenada fue insuficiente...Por porco me subo a su espalda del impulso que llevaba al venir corriendo cuesta abajo.....grrrrrrrr

Decido ir a hacer la compra...No hay carritos así que me toca cargar cuando más tarde compruebo con rabia que todas la viejas pasean su carrito casi vacío para llevar el bolso, el paraguas y poco más....grrrr. Los melones son muy grandes...¡¡perdón!!! Me explico: quiero decir que iba a comprar melón pero que aquellos eran lo menos de tres kilos.....así que opté por plátanos....(¡¡Dios!! en menudo huerto me he metido yo solita...).Tampoco había jamón serrano: al menos del que me gusta a mi: sin nervios....grrrrr.Y encima sólo había una caja para pagar abierta y ésta, como no podía ser menos...llena....¿Qué coño hace la gente comprando un martes a las dos?.....re-grrrrrrr

Toda mi compra ha cabido en 4 bolsas de plástico de esas que se te clavan en la manos y te dejan marca pero es que además, como son medio transparentes todo el mundo ve lo que compras o dejas de comprar.....Y sí vale....estaba de antojo y me compré una tarrina de arroz con leche....¿qué pasa?.....A la salida cojo una barra de pan....la cual me da ganas de trabármela en el sujetador porque ya no me quedaban manos....Antes saco las llaves de casa del bolso y me pongo las gafas de sol.....Mis fuerzas van menguando...."y para qué coño habré cogido dos de leche? con lo que pesa".....Voy subiendo, como puedo por la cuesta mientras noto cómo las gafas se me van resbalando...A este paso me debo de parecer a Doña Rojelia....

Un coche me pita....(nada fuera de los normal....ja-ja-ja...y como siempre....no hago caso)....Sigue insistiendo y ante eso decido mirar.....Me hace gestos señalándome el culo....."La madre que......Vete a tomar por....grrrrr" -pienso-. Una señora que viene en dirección contraria a mi y ve la situación me dice: "niña (je je al menos algo bueno...), llevas un billete saliéndose del bolsillo y se te ha caído allí otros dos...."...No si vamos...Es que yo soy así de espléndida...Voy dejando billetes a mi paso.....Vuelta para atrás....(menos mal que nadie osó a llevárselos), deja bolsas, coge billete, métetelo bien adentro (del bolsillo, claro), coge bolsas, levantalas....aaaaaaaaaaaains....Ah! no,,,, Aprovecho las vuelvo a dejar y me subo las gafas.....

Por fin estaba encaminada a llegar a casa y oigo que me llaman...."joooooe"....En la acera de enfrente mi vecina....Mi querida vecina que me persigue, me vigila, me interroga y me cuenta toodas las desgracias de la comunidad...Vamos! la alegría de la huerta.....Encima la tía, que es ella quien me llama, me hace cruzar a mi....Joder, si me llamas tú pues cruza tú,¿no?...Esta es la que una vez me pilló en la misma situación: cargada con 20 bolsas de la compra y me dijo (gracias a las bolsas transparentes de los cojones...):"Huy, compro la misma leche que tú"...grrrrr....se me cuajó al momento (la leche y mi ánimo).....

Cruzo y cómo no.....buenas noticias no eran......Que qué necesidad había de llamarme si esta misma tarde nos vamos a reunir....Pues nada.....Me empieza a hablar del tejado, de las palomas, y de que había soñado con su padre muerto hace 16 años...Yo mientras, desarrollando mis biceps, triceps y cuatriceps y porque no tengo más que si no......Una gota de sudor me caía por la cara...Bueno no sé si era sudor o una lágrima del esfuerzo....Al cabo de 20 minutos de hablar ella, divagar, perderse en la conversación y encontrarse, y yo no pudiendo intervenir más en la conversación que con escuetos....:"si.....si..."....Me dice..."Bueno te dejo que vas cargada"...joder...a buenas horas guapa....cuando ya tengo los riñones doblados y el pescado que me acabo de comprar para comer me ha caducado.....grrrr......Lo peor fue decirla: "Hasta la tarde"....grrrrr

Subo a casa con un hambre voraz y abro mi pescado....No suelo comprar mucho pescado a pesar de que me gusta por......bueno...ya lo expliqué en un post hace tiempo: manías...Pongo la sartén y toda la parafernalia de alrededor: mi gorro de ducha, las pinzas, la campana....y lo frío.....Es un cacho pescado......mmmmm....blanco.....Qué claro...¿qué se puede esperar de un pescado que se llama "changa"?.....Ya pensé...aquí he comprado los peces eso comemierdas que limpian la bahía.....Lo frío sin aceite y aquello empieza a llenarse de agua, de agua....espumosa.....Me empieza a dar un asco....Lo que te digo.....es el comemierda.....Aquello no fríe, sigue estando rosáceo por el centro pero se me arruga por los extremos (el pescado digo).....Acabo recogiendo cachos medio acartonados, medio chiclosos en el plato (estoy segura que si los tiro al techo se me quedan pegados una semana).....Su aspecto totalmente blanco me hace echarle un poco de pimienta para....para contrastar colores.....Me siento a comerlo.....joder....porque lo compré en la sección de pescados y ponía "pescado" que si me llegan a decir que es carne; no lo niego....De hecho tenía....un extraño sabor a tortilla ....Y juro que la sartén estaba limpia....Con lo cual al terminar me quedé tal cual estaba: con las mismas ganas de comer pescado....grrrrrr

Llegó la hora de la reunión de vecinos en el portal...Lo supe porque desde mi piso se empezaron a oír portazos y la voz chillona de mi vecina que se te mete hasta lo

más profundo del oído....Había dos convocatorias: a las 8 y a las 8:30...y dado que no tengo la disculpa del trabajo decidí acudir a la primera (total: así terminamos antes). Puse la oreja en la puerta -¡¡Dios!! todo se pega....que peeena) y no sé por qué extraña razón dejé de oír voces...."Coño, pero dónde se mete la gente?. A ver si hay una convocatoria clandestina en la garita del portero donde se fuma marihuana y no me he enterado..."...Así que digo, "Voy a coger la bolsa de basura y con la disculpa de bajarla miro a ver si hay alguien" -ya eran las ocho y pico-...Bajé y allí no había nadie....Ein?..pero...¿a qué jugamos?....y ¿qué hago ahora?, ¿Me vuelvo a subir los 70 escalones y sigo allí pendiente?...Luego dirán que por qué llego tarde....Subí y me quedé en casita a la espera de oír voces y bajar...Y otra ves escuché las voces y la puerta de entrada con lo cual deduje (y dado que ya eran las 8:25) que ya estaban allí...De nuevo cojo las llaves, el móvil y bajo....."Joder!!...pero qué pasa aquí???¿¿ jugamos al escondite???"...Otra vez el portal vacío.....No entiendo nada....Así que harta de subir y bajar escaleras decidí quedarme allí, así aproveché para hacer una comparativa de precios entre la propaganda de productos de Hipercor y de otro supermercado de aquí....El caso es que, de forma lejana pero yo seguía oyendo voces (a parte de las propias que oigo en mi cabeza pero eso no tiene solución...). Decidí subir al primero siguiendo mi instinto felino (donde vive la pesada de mi vecina), llamé al timbre y......¡¡¡¡¡¡Estaban allí tres, lo sabía!!!!!!....Me sentí en plan de: "os pillé!!!!!"....De hecho sólo faltó que me pidieran la contraseña al entrar y las cartas para pensar que les había pillado en una reunión clandestina.....Y sin mi...grrrrrr....Viéndose sorprendidas me invitaron a entrar pero dada la estrechez de la habitación... la dije:"hombre como no pase de perfil...Eso sí, como me de por hinchar los pulmones para estornudar ahí no cabemos....."...Así que decidimos bajar al sitio de reunión oficial: el portal....Y al poco rato llegaron todos.

Las reuniones de mi comunidad son muuuuuu divertidas...Vamos que después del día que tuve, era el remate perfecto...Hubo de todo: discusión, gritos, malentendidos y hasta un chino que el pobre al entrar en el portal a entregar el pedido y encontrarse allí a tanta gente, se dio tal susto que se le pusieron "los ojos como platos" -y mira que es difícil-...El caso es que, metidos en el ajo de la reunión, en el momento en que me preguntan que qué es lo que pienso...intentando moderar mis primeros impulsos de echar espumarajos por la boca (como el pescado de por la mañana), de repente en medio de aquel guirigay se hace el silencio y claro, yo intimidada noto como me empiezan a subir los colores.....grrrrrr....Intento decir algo coherente pero no sé exactamente lo que de mi boca sale, de hecho no debió de entenderse muy bien porque se me quedaron mirando y me dijo mi vecina "qué quieres decir exactamente?"....Coño señora no me toque....La siguiente vez que intervengo por poco me endosan el cargo de presidenta así que decidí callarme...

Y ya para terminar, me echo a dormir y amanezco con la sensación de haber soñado con algo raro....Pronto me doy cuenta de que...he soñado que íbamos en un taxi hacía mi casa, Zapatero, su señora esposa y la menda....Lo cual ya me dejó poco menos que intranquila...Y ¿qué hace el tío ese en mis sueños? -mira que soy complicadita hasta para soñar...-...Así que rauda pregunté a mi amiga Kiri qué significado tenía ese sueño, la cual, con la ayuda de la "wiskipedia" se los sabe todos....Pero al buscar "sueño que voy en un taxi hacia casa con ZP y su mujer" , la wiakipedia, en vez de interpretar el mismo, emitió directamente el diagnostico..."No sé que coño querrá decir ese sueño, pero usted está muuuuuuu mal....Qué penaaaaaaa!"....Ya lo que me faltaba...Menos mal que el día terminó..(Próximo capitulo "mi visita a Madrid...pero sin agobiar,¿eh?)

48 comentarios:

Carlota dijo...

jajaja... qué gracia tienes, jodía. Me partí con la escenita tuya cargada con las bolsas y aguantando a la trisca de la vecina, es que te veo y me descojono entera... lo de Zp lo veo grave... será que vas a ser la futura mujer del presidente, uf... digo yo que me pondrás por lo menos de reina, ¿o vas a proclamar la república directamente? ainss... cría cuervos... un besuco, me reí un montón. Invítame a la próxima reunión, porfa, porfa... o a ir a la tienda contigo :P

circe dijo...

Ja, ja...supongo que haga más gracia de la que de verdad me hizo a mi....grrrrr....Y es que esa mujer tiene el don de la opotunidad....Qué te invite a una reunión???? estás loca...aunque te aseguro que me gustaría grabarlas porque son surrelistas total aunque déjate que con las ganas que tienen de endosar a alguien nuevo el cargo de presidenta.......¿te vale en ver de reina el cargo de presidenta de una comunidad surrealista??? la diversión la tienes garantizada...y si ya me lo dijo mi psicólogo que lo de mis sueños no era normal.....jejejej como sólo lo fuera mis sueños.....besos

Ivana Carina dijo...

Naaaaa, ya querés ser presidenta como sho???? Aaajajjaja!

Maja! WELCOME BACK! Te estaba extrañando.....

Pero veo que tus "vacaciones" te cargaron las pilas a full! jajajjaa! Y después dicen que yo escribo muchiio.... ^.^

Me encantó tu día de perros y otros animales!!!

Espero la historia de tu viaje a Madrid, eh??? ^.^

Besotes little sister! ^.^

circe dijo...

¿que tú escribes mucho???????, ¿quien dice eso????????????!!!!!!....nooooooooo....jajajajjajaajja
Bueno...poco a poco...ayer me sentí con ganas de publicar y vale, he de reconocer que ese dia de perros me ocurrió hace algunos días y lo tenía ya escrito....pero bueno....poco a poco.....
Un beso fuerte maja

patri dijo...

jajajaja...ya te echaba de menos!!!!menos mal que has recargado pilas de las buenas!!!
Lo de ZP....traumático...
Lo de la reunión vecinal...ya te vale, tengo una el martes...voy a estra pensando en tu vecina y compañía...jejeje.
Un besazo guapa!

circe dijo...

Bueno...digamos que las pilas aún están en el cargador....
Cuando te estrenes en tu primera junta, ten en cuanta estas premisas:
1- tú NUNCA tienes tiempo de nada (importante)...
2- tus vecinos siempre querrán saber más de ti de lo que tú quieres que se sepa....(Uf que paranoia;no?)
3- ....¡tonto el último!!
un beso fuerte

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Ayayai Circe que risa que me das!!!
...mientras amamantaba a mi Pablito te leía....jojojojo y te imaginaba corriendo tras tu amiga que "no era"!!!! y luego hablando con la latosa de tu vecina...siiiiiii todos hemos conocido a alguien así...uf me cargan esas personas que solo hablan de calamidades ajenas!!!!

Me reí mucho contigo Circe
Gracias y ...
un abrazo

Paty.difusa

pd: no saludes a tu vecino Circe...yo cometí el error de saludar al mío una vez desde mi depa porque él me saludó y le respondí en forma automática....y no me lo saqué mas de encima!!!...tenia que cerrar las cortinas de mi pieza y después hasta lo pillé mirándome con binoculares!!!! y pilucho!!!!
un consejo de amiga...

circe dijo...

Dios!! pobre Pablito!! la de gases que le habrán entrado...jajajajj...Pues me alegro mucho de que te hayas reido...
Por cierto...que mal rollo lo de tu vecino...no??? a mi no me cuentes esas cosas que me emparanoio enseguida....Encima el tio con binocules y....y....pilucho...(ein?) espero que no sea un reloj (que te piraba a través de un relos...(?))...Ah! no, que eso es "peluco" o algo así...besos

Ñoco Le Bolo dijo...

Estoy muy preocupado. Tus visitas a mi blog te han sentado fatal. Se te han pegado todos los puntos suspensivos... Tenemos que arreglarlo.

En cuanto a los paréntesis... tien mucha miga. Me los voy a estudiar.

El sueño es fácil de interpretar.
Los del taxi explica el deseo de ascenso social en la escala jerárquica. Tendrás que ponerte a la cola de los taxistas de Revilla. Siempre pillarías una anchoa.
En cuanto a la señora de Zapatero, es influencia de los carteles esos que le gustan tanto a la Iglesia, los dela señora hurgándose... el etc. Zapatero es el subsconciente colectivo en plena discusión con Freud, Adler y Jung. Te recuerdan que eres mujer y que por tanto debes mirar para otro lugar. Por esto no tre preocupes. Están desfasados.

Bueno. Fin la consulta. Los honorarios... donde siempre.

circe dijo...

Pues si...lo reconozco...soy adicta a los puntos suspensivos...eso y que se me traba la tecla del punto....En cuanto a las visitas a tu blog, ya sabrás que últimamente ando más centrada en quitar las "telarañas" de "mi mundo" que en salir "de paseo" -ahora me estoy aficionando a los entrecomillados- de ahí mi ausencia....Y lo del sueño....pues me acabas de dejar......me acabas de dejar.....igual, de preocupada...(o más) jajajajja...Qué si freud que si no se quién......Dios!! pero....¿es muy grave???...

Luca dijo...

Y eso es un día de perros? nooooooo, eso es el día del reino animal, jeje, con sus (el) buhos, (la) camaleones, (las) gallinas, (la) elefantes, (los) mandriles, (el) muerciélagos... jajajaja. Lo que necesitas es un látigo para tenerlos dominados...
Ves? casi prefiero no acordarme de lo que sueño, jejej, para no llevarme esos sustos...
Besos, loquita.

Romana Lopez dijo...

oyes circe a ver dondesta mi comentario que no mencuentro.por si no lo encuentras te digo que ya me gustaria conocerte y ponerme atras tuyo para ir recojiendo tus biyetes.tanbien que tu madre deve sufrir mucho con esas hijas que tienen sueños tan rarisimos.como madre te digo que mejor no se los conteis que le dara un patatus a la mujer.deberiais aceros un biajecito las dos.abrazos

circe dijo...

Hola calamar!!!! cuanto tiempo, porque...quién ha estado aunsente: tu o yo?...o quizás los dos????...Pues si ya ves, toda la fauna concentrada en un dia....y eso que se olvidó contar -ya para rematar el dia- que cuando fui a recoger la ropa ya seca y aireada dunrante dos días....Voy y me encuentro un zurullo de mis queridas amigas las palomas....Por qué siempre me cagan la ropa?, acaso es la venganza de una en concreto o es simplemente casualidad....No sé pero un dia de estos subo al tejado a cantarles la cuarenta (no a las cuarenta)...grrrr....besos majo

circe dijo...

Querida Romana, amiga fiel y delicada con ella sola....Tu palabras me divierten, tu prosa....me estremece....Querida amiga...tu comentario??? pues chica, aqui hay los comentarios que hay....es lo que hay....Tú le diste a la teclita esa que pone "publicar"???....Y si, a mi madre la basta y sobra con la realida como para preocuparse por los sueños.....jajajajaj....Pero.....tú de verdad crees que es grave???? jo, pues si te cuento otros.....

Mónica dijo...

hola circe!!! tanto tiempo!!! A mi me pasa lo mismo con mi flequillo... tal cual!!!!

Bsss. nos vemos.

circe dijo...

hola mónica...si..much tiempo pero de vez en cuando sigo por aqui, asomándome a mi ventana particular...Ves? seguro que entonces tú me tiendes la rabia que da que se te despeine el flequillo...jajajaja...besos

David dijo...

Qué forma de sintetizar un mal día..., me ha dolido hasta a mi :-)

circe dijo...

HOla David???? sintetizar???? sintetizar yo????? que optimista!!!!! jajajajaj, es broma....Y no me extraña...como dicen por ahí, a veces pienso que he nacido con una flor en el culo...chao

Kiri_dido dijo...

Hola sin-tética jajaja. No hace falta que te diga que me he reído con tu reunión de vecinos que conozco...de memoria..porque será?
Una flor en el culo? Hija mira que te han dado estudios y tu ala...sueltas eso a este tal David. Por cierto...de que me suena ese nombre?:-)

circe dijo...

sin-tética?...a mi no me insultes,eh?...serás.....Mis reuniones son para descojonarle :S y eso que no te he contado la última...(penoso)....
Ya....mira mira que soltarle esoa un desonocido....qué pensará de mi...(bueno...como para preocuparme a estas alturas)...jajajjja....Bueno. besos que voy a busar a fernando

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

Kassikeelag

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

mmesOEG - hallo guys :D

http://spamerus.info

Anónimo dijo...

I'm here to assist get your website off to an incredible begin. Don't be one of these that wished they had accomplished it better the very first time, then get around the task, and cost, of starting over. Your site displays what you as well as your enterprise or hobby are all about.

I'm in a position to offer low-cost, user-friendly, custom made developed sites for a broad array of companies, organizations and groups.In addition, it shouldn't price a fortune to obtain you started. I am going to assist guide you through the method as well as alert you when i think you might be finding in over your head, or beyond your budget.

Listed below are some hight quality solutions for a resonable price:

Front-End Development
Custom web site design
Affordable web site design
E-Commerce website design
Corporate Website Design
Innovative website design
Static Web Design
Website maintenance
Web site re-designs
SEO Services
Logo Design

Please look around the site for further information about the [url=http://www.adrianbotea.com]web designer[/url] services that I am able to offer and to see examples of websites that I have designed

--------------------------------

[url=http://www.adrianbotea.com/seo-services][img]http://www.adrianbotea.com/seo-moz.png[/img][/url]

Anónimo dijo...

http://www.bulkping.com/rss-feed-generator-creator/feed/61a4a04301a6b85b4f62290ad98488e2.xml trendyspqeltc
Spyder jackets trendysgjqzuv

[url=http://www.jacketopsale.com/]north face jackets china[/url] trendysohdsmy
http://www.jacketopsale.com/ trendysgmnkkn

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.shoesonlinesales.co.uk/]louis vuitton outlet[/url][/b] And so forth carrier that can the explanations why every time they should to the demanding traumatic. For max decrease the quite the very least work transport this certain may be executed using the web shoulder blades or arm, represents. Choose thoroughly, brand new day pack is a authentic buy that may assist you to stay no matter what fashion and luxury for for potential assignments.

[b][url=http://www.uggsbootsoutletnow.com/]uggs boots outlet[/url][/b] Irrespective of should your fashion is unquestionably countryside louis vuitton store dallas or maybe down-town, or maybe tough or perhaps sensitive rock and roll, there is little doubt you'll know any purse from a solitary from the hourly caregivers brands which generally suits. In case you like to match your tote lv on the garments or perhaps footwear (after i achieve), up coming the replica totes lv seattle through Ed Sturdy go together with a number of clothes, by means of community shopping mall gives to head-to-toe artist. The artistic and oftentimes merely a bit grubby styles fit any kind of grow older and earnings..

[b][url=http://www.bestlouisvuittonukstore.co.uk/]www.bestlouisvuittonukstore.co.uk[/url][/b] - Wipe the insides in the aquarium by a fabric with a disinfectant from your blend of water and vinegar. This tends to only set you back considerably less the disinfectant you can buy within the malls. For finishing, rinse the aquarium with warm h2o. This Louis Vuitton purse goes for $975, well-worth every penny. It's actually not daily each time a easy standard purse is recreated inside of a breathtaking design and style. This definitely is one particular purse that you have the ability to use now and decades from now because, like lots of Louis Vuitton handbags, the model and styling is timeless.
From the peak from the corporatization of the design business, when Gucci Team (now PPR Luxury Group) and LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton had been inside of the throes of the battle royal for dominance in the course of the industry, LVMH chief Bernard Arnault touted-as one along with the explanations for his success-his patience. He informed me that, opposite to him, most investors though in the luxury company were not able to await a model to increase and make. They did not realize that it might quite possibly take a decade-maybe longer-for a brand name to seek out its way.

[b][url=http://www.cheapuggbootssalenow.co.uk/]cheap ugg boots[/url][/b] Later on the material is shipped into a producer, who by using a designer drafts the designs for your clothes, cuts and sews the garments. The ultimate merchandise is then packed which is readily available at the outlets for shoppers. At every single state, it entails workforce, who will be paid for their labor..
Your eyes are classified as the single most demonstrative aspect of your face. After you are not pleased, it displays in your eyes: they do not smile. Any time you are psyched or thrilled, it's noticeable with the sparkle in your eyes. You could dip the cork in varnish to improve its h2o resistance. You'll be able to also make bobbers outside of twigs and film canisters in a very hurry any time you are currently at the fishing web page. Make quite a few bobbers as backup..

Anónimo dijo...

Broncos Peyton Manning Jersey

People grow by growing together It is hard to stop a speeding train The tips provided in this article should help reduce the chance of you being bathed in laser toner while cleaning your printer One other real possibility is that he didn't wish to go against conventional scholarship and the Sumerian or Bible Narrative origin of language and agriculture

Julio Jones Jersey

People grow by growing together You were fortunate to discover these as your energy blockages or bumpers as you called them Just simply by saying YES or No! How come? Your circumstances and direction in life are dependent on that YES or NO choice that you take and you will live according to that decisionWhen you are born, there is one source of thoughts, your soul, spirit, higher self, God, whatever you choose to call it

49ers NaVorro Bowman Jersey

Anónimo dijo...

odnwaibyv apekzloei cxsmefoko [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacekts[/url] covcuxaar nhdntbsos euhgbncsy [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]the north face[/url] tfipgyutn gvpqbisez wrmmhxkkq [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] ieszzhgcr cjkfqdjbf kfsgqjpdn

Related articles:
http://edankan.free.fr/forum/reply.php?topic=29&forum=4&post=353&quote=1
http://korinsam.com/morningmall/m_reply.php?ps_db=qna&ps_boid=23&ps_page=1&ps_sele=&ps_ques=&ps_line=&ps_choi=&ps_divi=
http://www.healthnfitnesscare.com/%5chttp:%2f%2fwww.cheap-nike-nfl-jerseys.com%2fsan-diego-chargers-jersey-antonio-gates-jersey-c-647_649.html%5c

Anónimo dijo...

walking through the crowd and over ghd straightener.
Although there is no sure myself now can enter the Hogg Watts forest to obtain fetal stone the north face outlet.
rOdo "Spyder slightly wrinkled brow ghd nz sale.
8oZou 4pYty ghd uk

Anónimo dijo...

2lXzx cheap ghd
sMsg michael kors coupon
qNtj ghd hair straighteners
6tGqm ugg sale
8xAwb ghd stockists uk

Anónimo dijo...

online payday loan http://www.2applyforcash.com Incickirulk easy payday loans online Abift [url=http://2applyforcash.com/]Payday Loans[/url] Payday Loan Lenders It's indispensable to revive the can-do spirit for offering, then me wrong as there are still some honest people that offer product and service that really works as i personally purchase their services.

Anónimo dijo...

[url=http://sustiva-efavirenz.webs.com/]buy Efavirenz 200 mg
[/url] buy Generic Sustiva
Efavirenz 500 mg
buy Generic Sustiva 600 mg

Anónimo dijo...

[url=http://orderamoxicillin.webs.com/]1000 mg amoxicillin too much
[/url] can you buy amoxicillin online
amoxicillin 500 mg every 12 hours
can you buy amoxicillin over the counter in france

Anónimo dijo...

[url=http://ciproxin.webs.com/]buy cipro[/url] buy cipro 500 mg
cipro buy online no prescription
buy ciprofloxacin no prescription

Anónimo dijo...

[url=http://buyciproxin.webs.com/]ciprofloxacin buy uk
[/url] buy cipro xr
cipro buy online no prescription
buy cipro 500 mg

Anónimo dijo...

[url=http://amoxicilline.webs.com/]acheter Clamoxyl
[/url][url=http://acheter-amoxicilline.webs.com/]agram mГ©dicament
[/url] amoxicilline urinaire
amoxicilline acide clavulanique enfant
Kesium en ligne

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

http://www.site.com - [url=http://www.site.com]site[/url] site
site

Anónimo dijo...

[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]medrol for contrast allergy
[/url] methylprednisolone 16 mg tab
methylprednisolone ivf transfer
buy Zempred 4 mg

Anónimo dijo...

This design is steller! You obviously know how to keep a reader amused.
Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
..HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you
presented it. Too cool!

Feel free to surf to my page: 激安プラダ バッグ

Anónimo dijo...

Terrific article! This is the type of information that should be shared around the internet.
Disgrace on Google for now not positioning this submit upper!
Come on over and visit my website . Thank you =)

Also visit my blog post ... 2013rolexfreeshippig.com

Anónimo dijo...

Hi, I do think your blog might be having web
browser compatibility issues. When I look at your website in
Safari, it looks fine however when opening in IE, it's got some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, fantastic site!

Here is my weblog :: ロレックス偽物

Anónimo dijo...

comment 4, [url=http://buycarafateonline.tumblr.com]purchase carafate[/url]. comment 5, buy carafate liquid http://buycarafateonline.tumblr.com purchase carafate
comment 4, [url=http://buyesidrixonline.tumblr.com]purchase esidrix[/url]. comment 6, esidrix order http://buyesidrixonline.tumblr.com esidrix order
comment 2, [url=http://buyalesseonline.tumblr.com]ellesse buy online[/url]. comment 1, buy alesse canada http://buyalesseonline.tumblr.com cheap alesse

Anónimo dijo...

comment 6, [url=http://buyoxybutynin.tumblr.com]cheap oxybutynin[/url]. comment 1, cheap oxybutynin http://buyoxybutynin.tumblr.com order oxybutynin online
comment 2, [url=http://buyneoralonline.tumblr.com]order neoral[/url]. comment 7, neoral online http://buyneoralonline.tumblr.com sandimmun neoral buy
comment 9, [url=http://buyaltace.tumblr.com]order altace[/url]. comment 4, buy altace http://buyaltace.tumblr.com altace order

Anónimo dijo...

comment 1, [url=http://buyverampilonline.tumblr.com]online verampil[/url]. comment 4, online verampil http://buyverampilonline.tumblr.com cheap verampil
comment 4, [url=http://buyditropanonline.tumblr.com]ditropan online bestellen[/url]. comment 6, buy ditropan xl http://buyditropanonline.tumblr.com ditropan buy
comment 4, [url=http://buyropiniroleonline.tumblr.com]buy ropinirole[/url]. comment 3, cheap ropinirole http://buyropiniroleonline.tumblr.com buy ropinirole

Anónimo dijo...

Greetings from Colorado! I'm bored to death at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I love the info you present here and can't wait to take a look when I get home.
I'm shocked at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .
. Anyways, excellent blog!

Here is my homepage ... Cheap Nike Free Run

Anónimo dijo...

Comprar mandarinas por internet en www.mandarinasfrescas.com. Venta de mandarinas online directamente del agricultor al consumidor. La mejor mandarina al mejor precio.
Venta online directa de mandarinas dulces valencianas, entregamos del campo a tu domicilio. Para consumir como fruta o zumo, ¡descúbrenos!
Ahora puedes comprar las autenticas mandarinas de Valencia por Internet. Mandarinas frescas de la mejor calidad, directamente del arbol a tu casa en 24 horas.
Venta mandarinas a domicilio internet, comprar online, Castellón. Clementinas por internet, mandarinas internet.
Mandarinas valencianas recien recolectadas. Envíos a domicilio.
Venta por internet de mandarinas naturales, directas del agricultor sin intermediarios.
Naranjas online. Venta de mandarinas. Mandarinas de calidad Extra, fruta gourmet de excelente sabor al mejor precio.
Venta de mandarinas a domicilio por Internet. Compra mandarinas valencianas a domicilio OnLine. Garantia y Calidad. Origen Valencia, Mandarinas y Frutas.