sábado, 14 de noviembre de 2009

Un dia de "tumbing"...


(BASADO EN HECHOS REALES)


Y....¿qué mayor placer en un dia de lluvia que quedarse eN casita a hacer.....a hacer....NADAAAAA???
Describamos una nueva actividad para esos días: "tumbing". Y ¿qué es el "tumbing"? tiene sus raices latinas "tumb" del verbo "tumba tumbae" y la terminación "ing" -que aparte de una entidad bancaria que da un 3% T.A.E- le da una cosa así como muy inglesa y queda muy bien (siiii, soy de letras....)

Elementos para realizar esta actividad:
1-sofá, a poder ser para uno sólo para "tumbarse" porque si no no sería "tumbing" sino "senting" que suena a que vas a plantar un seto.


2-manta de pelos (luego lo explicaré) .

3- televisión....parece una obviedad pero es que yo he probado a hacer tumbing con la tele apagada y es que....no es lo mismo, al final te duermes y entonces no es "tumbing" sino es "siesting".

Detalles a tener en cuenta:
Las mantas...el extenso mundo de las mantas de sofá... ¿cómo son esas mantas?...Ésas, que se acaban quedando ahí extendidas sobre el sofá todo el año...Que incluso en verano, te la echas por el estómago en esas dulces siestas para no echarla de menos....

Esas mantas que son...como parte de tu intimidad y que escondes....-en el primer armario que encuentras- cuando llega alguien (como si de las bragas tendidas se tratase) y sacas entonces la buena, la de moher (que pronto caes en la cuenta de que incluso lleva aún la etiqueta) y con cierta picardía dices..."mmmmmm...asi saben que aquí hay calidad... " y la dejas.

Esas mantas -las de diario- son feas como ellas solas; con cuadros antiestéticos, que rascan la mayoría de las veces y peludas que cuando te echas la siesta tapada con ella hasta la nariz acabas esnifando hasta sus entrañas....Y luego te deja la ropa llena de pelos que te levantas cual oso que sale de hibernar...

Esas mantas con pelotillas (pelotillas suyas propias....quiero decir....), que te han salvado de más de un disgusto al frenar la trayectoria sin clemencia de la anchoa de la pizza que estas comiendo, o el chorro del cola cao que bebes.....

Segundo paso: ubicación del cuerpo, osea de unos mismo.
Ese momento en que....coges tu manta de cuadros peluda, te envuelves en ella como si de una morcilla se tratase y por fin te tumbas en el sofá....

Parece una tontería pero todo está milimétricamente calculado. Aprovechas los "so....cavones" que el paso del tiempo ha ido dejando en el sofá....(valeeee, mi sofá es viejo, qué queréis que haga)...
Acomodas la cabeza en ese cojín que de ser mullido ha pasado a ser extraplano como las compresas y con la forma hasta de tu oreja Y .....Y........Y......
"JODER EL MANDO!!!!!!".....

Con furia te das cuenta de que te has dejado el mando al lado de la tele.....Te cagas (no literalmente) en San Pito Pato. Es entonces, en esos momentos de la vida en que echas en falta tener una escoba a mano para empujarlo ( el mando, no a San Pito Pato). Pero empiezas a pensar que, para traer la escoba tendrías que tener otra escoba para así llegar hasta la primera, y para traer esa tercera escoba.....en fin......esto no lleva a nada.....

Discurres, desde el sofá, la manera de atraer hacia ti el mando sin tener que levantarte....Te acuerdas de la aspiradora....pero para atraer la aspiradora hacia tí necesitarías otra aspiradora y para...."nooooooooooo!!!!"

Piensas en tu propia capacidad de absorción y capacidad pulmonar...pero desistes de probar pensando que antes acabas tragándote todas las pelusas del suelo (que no es que yo las tenga), las moscas que vuelan, los mosquitos y demás fauna antes de atraer el mando....

Entonces empiezas a caer en la cuenta de la flexibilidad de tu cuerpo para tales menesteres.....Sacas una pierna del rollo que te has hecho con la manta y comienzas con ella a surcar otros mundos como si de una "gadcheto-pierna" se tratara...Siempre me dijeron que mis piernas eran largas pero.....el ancho de mi salón lo es más....

Segundo intento: uso de las extremidades superiores.
El caso es llegar al objetivo sin bajarse del sofá...Aquello empieza a parecerse a una prueba del "Qué apostamos" solo falta la vaquilla....Sacas los brazos (casi de mala manera de tan apretada que tenías la manta) y los apoyas en el suelo manteniendo las piernas en el sofá. Empiezas a avanzar como si de una carretilla se tratara...."Ups, la mesa de por medio....Da igual"...A riesgo de cargarte la tapa de cristal, apoyas el tronco sobre ella y así consigues estirarte más que, al fin y al cabo es lo que mi osteópata (para mi ostiópata...de las (.... ) que me mete) me recomendó...

En el sofá sólo quedan los pies pero por mis cojones que yo no los apoyo en el suelo......Me estiro al máximo....."mmmmmmmm......ains...que no llego...mmmmmm....". Del esfuerzo un efluvio se libera en la atmósfera (caen tres moscas)....Lo rozo con los dedos (el mando, no el efluvio)..."aaaaiiiinnnnns". Lo toco,,,,se gira un poco...(el mando, no yo).....Lo giro un poco más y.....zas!!! "ya es mio......"

Tercer paso, la vuelta al nido:
Lo cojo con los dientes y ahora toca retroceder....Me apoyo sobre la mesa, de la mesa vuelvo al sofá, coloco el culo en el hueco específico para ello, me enrollo la manta al estilo morcillo mientras un hilillo de babas me cae ya por la comisura de la boca por estar sosteniendo el mando....

Lo saco y......................"nooooooooooooooooooooooooooooo, es el mando del dvd!!!!!!!! el cual se usa cuando antes has encendido la tele con su propio mando, dándole previamente al botón rojo del mando de la tdt"......

Y para entonces...ya ha llegado la hora de cenar...

15 comentarios:

celia dijo...

Te digo yo, chica, que tanto esfuerzo quedó en nada por culpa de unos perezosos pies. Hay que ver lo que da de si la imaginación. Me encanta la primera parte. Si te leen los de ING igual te contratan. Eres genial Circe

circe dijo...

ves como no te mentí? de sofá iba la cosa...Pero probablemente, si en esa situación, los pies no hubieran sido perezosos.....no tendría post....
besos...

patri dijo...

Demasiado esfuerzo para nada,,,
Yo prefiero coger aire,levantarme rápido,coger el mando fuerte y tumbarme como si ese momento nunca hubiera sucedido y....a disfrutar!!!
BESITOS

circe dijo...

Ais...que incomprendida me sieto...si es verdad pero hija...de ahí no hubierta obtenido jejeje....un beso guapa

Ivana Carina dijo...



Ok, ok, ya sé que vengo tarde! Pero más vale tarde que nunca! Aaajaja!
:P


Lo del tumbing me mató! Muy tuyo, Guapa, no hay nada que hacerle! Jajaja!

Te mando muchos besotes y revisá las cuentas, que algo hiciste mal! Aaajajaja! :P

circe dijo...

da igual, efectivamente mejor tarde que nunca....
Revisá las cuentas? eh? no entender....Bueno guapa, gracias por esos besos y la visita y te devuelvo otro tanto de besos...chao

The Final Straw dijo...

Hooooola después de mucho tiempo. Tu entrada me ha recordado a los viejos tiempos (en Barcelona han inventado una cosa llamada calefacción que revolucionará la sociedad :)).

Aún así, he de reconocer que de tanto en tanto cojo mi manta verde polar (aquí hemos ganado con los avances, ya que no te sientes aprisionado por el peso de la manta) me envuelvo literalmente cual Tutankamon, sin descuidar la punta de los pies y cuando está todo listo para una gran sesión de tumbing memorable.... entra la mujer y dice: "Anda, échate a un ladito y comparte esa manta..."... sin comentarios.

Saludetes

circe dijo...

cuanto tiempo!!!!...oyes, que mi manta es esas del !"calor que no pesa"....(aunque más que nada porque es de esas de viaje)...pero ves? a que me entiendes??? y no me hables de calefaciión que...no e´lo mimo.....Eso si, aprovecho tu contestación para reivindicar a los fabricantes de mantas peludas y con pelotillas...que por favor ....NO LAS PONGAN FLECOOOOOSSSS!!!! no hay nada más incómodo que se te metan los flecos por la nariz, eso por no hablar que el el otro extremo, es una pérdida de calor ya que se va entre las rendijas.....NO A LAS MANTAS CON FLECOS, NO A LAS MANTAS CON FLECOS....
Y tú a ver si te dejas caer más...es decir...no que te espatarres por la calle, sino por el blog....bueno, qué narices, si pueblico de ciento en viento....En cualquier caso me alegro de la visita!!!....besos

Kiri dijo...

a ver piernas largas...mi manta...que por cierto ahora mismo no me deja escribir grrrrrrr es monísima. Lo malo es que es de Ikea, bueno eso no es lo malo, sino que cuando uno tiene pelo largo (que recuerdos!!!) esa mantita te los deja (por la no sé que estática) como si hubieras puesto los dedos en el enchufe.
Te he imaginando tratando de alcanzar el mando...y no he podido contenerme...voy en busca de una Indasec ja!. besos.

circe dijo...

no si ya....me han llegado los perdigones hasta aquí,,,,y si, ya sé que tu manta es monisima de Ikea...de hecho...no fue la que cogimos cuando fuimos?....Pero yo, para mis momentos intimos tengo la fea peluda,(hablamos de mantas,no) y cuando vienen invitados....la de marca afeitada,,,jajjajaj
Pues lo de este finde si que ha sido tumbing...pero en toda regla...Es la primera vez desde el vierner que me apetece sentar,e y abrir el correo....y por cambiar de portura que tengo ys el culo plano que si no,,,,ya estoy un poco mejor....ais,,,,
eñectricidad, se llama electricidad estática....besos

Chus dijo...

Gran invento el tumbing. Mi sofá es de esos "que salen" para poder tumbarnos todos y practicar tumbing en familia. De hecho sólo solo lo recogemos cuando viene gente, como la manta de pelos (sip, también hay una, grandota y peluda)

FELIZ AÑO NUEVO CIRCE!!!

circe dijo...

jajaajajaj...lo sabía que no sólo era cosa mia (lo de la manta con pelos...)jajajaj....El mio (mi sofá,digo)...no se saca nada....vamos...por más que tires....lo único que puedes conseguir es esco.....escogorciarlo así que mi "extensión" es la mesa....
FELIZ AÑO!!!! AUNQUE TARDE Y MAL PERO...FELIZ AÑO CHUS

circe dijo...

SIENTO ESTE AÑO NO ESTAR MUCHO EN EL BLOG Y QUE SE ME HAYAN PASADO LAS NAVIDADES SIN HABEROS FELICITADO....PERO COMO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA...A MI AMIGOS BLOGUEROS OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO RECIÉN ESTRENADO

Chus dijo...

Idem de idem Circe!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.