martes, 5 de febrero de 2008

de lindos gatitos y pastillas...


Siento no poder asumir la autoría de este post pero.....sorry, alguien se me adelantó....es una de estas chorradas que corren por internet y yo tenía guardado para un momento...como este...M e parece muy bueno..
Y la cuestión es la siguiente -los que tengan gato lo entenderán mejor....bueno o perros ..o...hijos-...¿cómo se hace para dar la pastilla a un gato?




1.- Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.



2.- Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.



3.- Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura.



4.- Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.



5.- Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín, para que le ayude.



6.-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.




7.- Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.



8.- Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.



9.- Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.



10.- Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.



11.- Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.



12.- Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.



13.- Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda. Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.



14.- Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.



15.- Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.

25 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Circe!!!!

Aaaajajajajaaa!!, yo tengo perro e hijo, y por suerte Retoño no hace drama y felipe (el perro) es un duque! ;P

Pero el post está buenísimo!!!

He visto escenas así con los animales de mis amigos y tal cual!!!!!

Aunque haya sido una "choreada", un post afanosamente inspirado, estuvo muy bueno!!!

Besos, neighbor to the next block!!!

Ivana Carina dijo...

Ja!

La primera!!!!!

Biiieeennn!!!

Chaucha!!!!

circe dijo...

merecía la pena ponerlo no???...bueno me tendrás que dar ahora más de un truqui....el programita ese por el que sabes quien publica....je je....Y si...la primera (plas,plas,plas...)

Meiga en Alaska dijo...

Qué bueno, no lo conocía :) Yo tengo gato, perro e hijo, pero desde luego, aplica más al gato :) Al perro de momento no le he tenido que dar pastillas.

Un placer visitar tu blog. Saludos

circe dijo...

y....qué hace una meiga en alaska???? ja ja ja...bienvenida a mi blog...Y si...yo tb cre que es más aplicable a los gatos...me asustaría si veo a un niño colgarse de las cortinas de una salto....ja ja ja...Pues nada, ya sabes dónde estoy, aqui te espero siempre que quieras...chao

The Final Straw dijo...

1. ¡¡¡Qué bueno!!! y lo mejor de todo es que no lo conocía.
2. Da gusto poder escribir un comentario tan rápidamente.
3. Estas entradas (bueno vale, todas las tuyas) deberían llevar una advertencia de "NO LEER EN EL TRABAJO", porque es difícil justificar esa risa idiota que se te pone y las carcajadas contenidas grrrrr.

Gracias por todo lo anterior.

Saludetes

carlota dijo...

Enhorabuena!!!! hija, me voy de misión y hala, tú a estrenar blog nuevo. bienvenida, cielo, ya era hora. Oye, lo de la pastilla se mete en un trozo de salchicha, se le abre la boca, se le pone en la garganta, y empujas con el dedo...directo al estómago...te lo dice la dueña de 12 gatos, vivitos y coleando. :) Besoooooooooooooosssssss

circe dijo...

Final...estás que no te lo crees...je je...yo también, de momento estoy contenta con el cambio....Tu tranqui que a este paso te van a felicitar por tu actitud y "alegria" en el trabajo...je je.xP.. Es muy bueno,si, me alegro que no lo conozcas...

circe dijo...

Hombreeeeee!!!! qué tal...la misión!!!!!!...ya ves, pues me ha dado por ahí y lo inauguré el lunes -creo- y la verdad es que muy bien....T.F y Kiri no dejan de agradecerme el cambio...
Bueno si vas a ir algún dia....a contar la misión....avisa...(y así no tienes que repetir)

Ñoco Le Bolo dijo...

1 - Póngase la pastilla en el suelo.
2 - Diríjase al gato en los siguientes términos: Salgo a ver tiendas de perros. Si cuando vuelva no te has tomado la pastilla, vuelvo a por el perro que he ojeado.
3 - Diríjase a la puerta, sin mirar hacia atrás. Cierre la puerta de un portazo, diciendo ¡Joder! de forma claramente perceptible para el gato.
---
Nota: Funciona siempre. Bueno, siempre no. Con el gato del coche me ha fallado.

circe dijo...

Ja ja ja ja ja ja....si no hay nada mejor que la persuasión y el diálogo...pero creo que no has contado la tercera parte: cuando has cerrado la puerta exclamando "Joder" (para que el minino se diera cuenta de tu enfado) y él te ha hecho un corte de mangas y ha chutado la pastilla bajo el sofá...donde se acumula un arsenal de pastillas ....sospechoso...jejejejje

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Genial!!!!

Aunque con tantas útiles intrucciones, para que te sirve saber, que es e útil un buen trozo de carne molida con la pastilla ahí disuelta.

Me encanta Sabina!!!!!
un beso

Paty.Difusa

kiri-dido dijo...

Ay alma de cántaro....como se nota que no tienes animales. O mi gato es un rey o yo soy la reina de la casa (va a ser lo segundo). Llevo casi dos meses dándole pastillas a Dido y lo llevamos bien. Evidentemente, disuelvo la pasti con agua y se la doy con una jeringa...sin aguja claro está. Y el, ya no protesta porque además, desde hace unos días, despúes de la pasti va premio...un poco de queso FILADELFIA. Besos guapa.

circe dijo...

Como Pati-difusa escribir mis memorias, apuntarme a cualquier clase de bombardeo....
Bienvenida a mi mundo!!...he fisgado un poco en el tuyo y veo que no sólo tenemos a Sabina en común.....Espero vlver a verte, por aqui estaré...

circe dijo...

Buuuuf...de vardad entre Carlota y tu...le quitais toda la poesía al asunto.....grrrrr
Queso filadelfia (una de las dos "f" es una "ph" pero no me acuerdo cuál).....y....cómo se lo das...se lo untas en el morru???? o le pones una rebanadita de pan...je je ej xP

Guardián entre el centeno dijo...

necesito media hora para darle una pastilla a mi perra, y el veterinario le ha recetado dos cada doce horas... estamos muy unidos mi perra y yo! (cuando más conozco al ser humano más quiero a mi perro, Schopenhauer dixit!)

circe dijo...

ja ja ja ja...pues lo llevas claro majo como hagas caso a lo de este post...xP

kiri-dido dijo...

Yo me pierdo y no sé cuando me contestas pero lo voy pillando...el queso que si va con PH pero yo soy así de especial...me lo unto en un dedito y mi gatito come de el....que no es un tigre de bengala...que es un gatooooooooo jajajaj.

circe dijo...

HOLA KIRI....SI TU....EH! LA DEL TRICICLO.....Pues le pones un poco de salmoncito aumado y está que te cagas on the bragas

by Alex dijo...

Joder que lio montaste con una pastilla y un gato...jajaja
Pero no me imagino a Kiri subida al triciclo corriendo detras de Dido, para darle la pastilla....jajaja
Yo no tengo gato...tengo perro...y es como dice Kiri y Carla...es facil de engañarles para que tomen la pastilla....es mas dificil de engañar al niño...jejeje
Por aquí, a las tres y media con ganas de reirme un poco con todos vosotros....buen finde.
Besos desde el norte.

circe dijo...

igualmente!...y a las tres y media con ganas a ún de reirte???..Bueno, encantada de encontrarte por aqui...lo mejor de todo es que de las 15 pastillas que salieron rodando por el suelo, una de ellas, la encontró el gato, la olió, jugueteó con ella y zas! se la comió el solo....

kiri-dido dijo...

jajaja al final el animalucho es autónomo y va y se toma solito la pastilla...hay que vamos a tener que llevarlo a un circo:-).
Por cierto..ahumado va con HACHE jajajaja por mala pécora:-) Besos guapa.

circe dijo...

Kiri:que si hombre, que sí lo que pasa es que era para ver si caias....xP (cabrona) y si...el gato cogio el tenedor, pinchó la pasti y empezó "esta sí, esta no, esta me gusta a mi, me la como yo!"

Anónimo dijo...

Hi there, its good post regarding media print, we all be aware
of media is a fantastic source of information.


My webpage - click here

Anónimo dijo...

laser treatment rosacea Community

Feel free to visit my blog post Chalk rosacea doctor