jueves, 14 de febrero de 2008

no (h)a "Cupido", no (h)a "Cupido"...



Hola, soy Cupido y estoy hasta los “güevos” de que toooooodos los años tengamos la misma canción...Es llegar el 14 de Febrero y todo el mundo acordándose de mi, llamándome al móvil, incluso me vienen a buscar a casa....Ese dia, todos los años, ya he dicho que estoy “out”. Y es que la historia de mi vida no ha sido fácil...
Todo empezó el día que nací....mi pobre madre sufrió muchos dolores cuando me tenía en la tripa, la pobre decía “este niño va a ser futbolista o es un cabrón "- por las patadas y dolores que la producía-...Luego, después de un parto muuuuuy duro todo se resolvió cuando comprobaron que los dolores los producía las flechas que llevaba pegadas a mi espalda...
Era un poco incómodo; que si para dormir me molestaban, si iba a nadar....y a más de un peluquero dejé yo tuerto cuando me cortaba mis rizos de oro....


Mi infancia fue un poco dura porque mi madre...que leía muchas novelas de Corin Tellado, al verme con esos ojos azules y esos rizos rubios se empeñaba en vestirme cual querubín con una sábana alrededor del culo...Claro!, cuando era pequeño era muy gracioso...incluso hice de Niño Jesús en una representación teatral pero ya de más mayor quedaba un poco ridículo...Yo notaba que en el colegio se reían de mi...


Un día, cuando estaba en esa edad de experimetar con cosas....decidí encerrarme en el baño -no quería que mis padres se enteraran- y me la saqué...la flecha!!!!. Y pensé...”¿y por qué tendré yo esto cual apéndice?”....No sé por qué la tenía ni para qué servía...sólo sé que eso me hacía diferente -cosa que no tenía muy claro que me gustara-..


Era un 14 de Febrero, cuando mis colegas -que no eran mis colegas en realidad- me invitaron a ir con ellos de botellón...Pasé un poco de frío ya que sólo llevaba el pañal ese...El caso es que para calentarme empecé a beber y oyes...qué me pillé un pedo....Estaba en mi salsa, salta para aquí, ven para acá....Los colegas se reían mogollón y yo me lo pasaba bomba...El Charly -aún lo recuerdo bien- abrió el maletero del coche y puso la música a tope y ya me veis a mi, subido al banco bailando todo loco esa de "el dia que me quieras..."....Empecé a juguetear con las flechas cuando de repente una de ellas fue a pincharse en el brazo de la Vane pero rebotó y le dio al Richard y oyes...que no sé por qué fuerza mayor el caso es que se empezaron a mirar, a hablar y allí nació una historia de amor....


Epílogo: La Vane y el Richard se casaron 10 años después, tuvieron 6 hijos pero un día él se fue a comprar cebollas y no volvió y la dejó más tirada que una colilla...pero es que, cuando aún no tenía afinada la puntería le disparé a él y a la mejor amiga de la Vane y zas! Se enamoraron....-menuda armé!-


A mi, por aquel primer flechazo mal intencionado me condenaron a 5 años de cárcel acusado de agresión con arma puntiaguda con el atenuante de estar ebrio, eso sí, aproveché para hacer talleres de perfeccionamiento de tiro con arco....aunque más de una se me desvió...


Cuando salí...para mí todo fue muy duro. Desde entonces cuando hacía de Niño Jesus en las funciones de los colegios ya no hacía tanta gracia, porque sacaba mis piernas peludas por la cuna así que me destituyeron....Me di al alcohol y a las drogas con lo cual mi puntería iba cada vez de mal en peor -disparaba a todo bicho viviente...una vez le disparé a mi vecino y rebotó la flecha en un ciervo..¡¡lo que tuvo que correr ese hombre para huir de los instintos del ciervo!!-...En esa época arme cada pifostio!!......Madre mia la de demandas que me llegaron del juzgado...


No podía más así que una noche de esas decidí poner fin a mi vida...Cogí mi propia flecha -que tan desgraciado me hizo-, cogí el arco...Las gotas de sudor caían por mi frente...Eran mis últimos momentos, bebí un sorbo de wiski, apuré el cigarro y.......y............... ¿vosotros sabeis lo dificil que es auto-dispararse con un arco????...Desistí, aposté de nuevo por la vida -eso sí fui a médico por el tirón que me dio en el brazo después de tan arduo esfuerzo-.


Así que decidí hacerme ermitaño y me fui al monte...Me dediqué, para sobrevivir a hacer cabello de ángel y comercializarlo en la ciudad......Cultivo tomates y plantitas que me hacen feliz -lo uno más que lo otro-...Lo de las flechas lo dejé, ahora sólo las uso para limpiarme la mierdecilla entre los dientes y cada palo....cada palo que aguante su vela, que yo ya hice bastante...

36 comentarios:

José Manuel dijo...

A mi me disparó un día que seguro estaba hasta el pañal de coca. Todavía estoy por pedirle daños y perjuicios al mamón ese con alitas...

Kiri dijo...

Nooooooooooo me van a echar del edificio si sigo soltando estas carcajas a estas horas!. Lo de autoflecharse para suicidarse es lo mejor que escuché en años...y mira que yo también tengo delirios pero vamos...estas loca de remate!. Un beso y saludos al querubín que has olvidado por el alcohol. Loca!!!!!!!!!!! Besos.

Anónimo dijo...

grrr..ya sabía que era culpa tuya...ven acá...so x,,djfidkijrfie...ya verás cuando te pilleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Carlota dijo...

ainssss...si es que no se puede disparar así, ni ton ni son, hijo...dame un botecito de cabello de angel, anda...resalao! Y no, no me vuelvas a pinchar, que voy servida, grrr...

Ivana Carina dijo...

Aajajajjajaaa!!!

Este post está para el recuerdo!!!

Me encanta!!!!

Y el Cupido en las montañas....., con razón estoy más sola que Hitler en el dia del Amigo! jajajajaa!!!

Besotes, Maja!!!♥♥♥

alfonso dijo...

Yo le hubiera disparado a gusto. Dime en que montaña está, que voy. Lo haremos parecer un suicido.
Firmado: Guillermo Tell.

Anónimo dijo...

Yo también le hubiera disparado a gusto. Dime en que montaña está, que voy. Lo haremos parecer un suicido.
Firmado: Robin Hood.

Anónimo dijo...

Yo lo vi primero, y le hubiera disparado a gusto. Dime en que montaña está, que voy. Lo haremos parecer un suicido.
Firmado: Guillermo Tell

alfonso dijo...

Que haiga paz, venga, hacedlo los dos, en stéreo, uno por cada lado. No me falléis.

circe dijo...

Jose Menuel:Pues nada, todas las demandas están en el juzgado nº 5 (no sé por qué pero siempre se habla de un juzgado nº 5 -quizás para hacer luego la rima-)...de todos modos, se van archivando porque como no lo encuentran....besos

Kiri:oye no te rias de su historia que es muy sensible...A ver si va a bajar de la montaña y se lía a tirarte flechas....-alguna dará- y...estás perdida....besos

Coño, la Vane!!...estaaaa...menudo marrón tiene...Aunque chica, deberías tener ya asumido...

Carlota:El tarro de cabello de ángel son 8 E -que se cotiza caro- y no...yo ya no ejerezo...Ahora me he enterado que hay por ahí pseudo-cupidos patrocinados por grandes marcas comerciales, que andan disparando flechas con mayor o menor puntería....Pero no soy yo, no sol los autñenticos...grrrrr

circe dijo...

Ivana:Tu no te preocupes que como le dije a Carlota a hay....aunque dudo de la durabilidad de esas flechas que lanzan hoy...Yo, con mis tomatitos y mis plantitas tengo bastante....besos

Ñoco: tranquilo que te veo lanzado, la estapa de auto-suicidio pasó...fue...un momento de desesperación...ahora soy feliz en mi montaña QUE NO TE VOY A DECIR CUAL ES...(joe qué peligro tiene el ñoco este....)

Andaaaaa! si son Robin Y Willi....qué tal....estos quisieron darme clase de tiro pero era cuando yo ya estaba todo ido....Al principio éramos muy amigos, salíamos por ahí los tres con las flechas, uno de le daba a una manzana, yo a donde podía....pero luego fueron ellos los que empezaron a no cogerme el móvil y se fue diluyendo nuestra amistad....Asin que....coooooño, que manía con matarme, ahora que yo no quiero morir....hay que joderse....

circe dijo...

ñoco! dile a tus colegas -que por sus intenciones asesinas veo que lo has traido tú- que se larguen, que yo me acogí a la protección de testigos -para reinsertarme en la sociedad- y ya, ni me llamo Cupido, ni soy rubio, ni tengo rizos....já, já

patri dijo...

Así que encima el jodío se camufla,ya decía yo que por algo nos las lía tan gordas,con los pañales al menos se le identificaba....COBARDE!
A mi ya no me enfleches más que creo que por una vez acertaste! ;D
besitos

Anónimo dijo...

¡Plas, plas, plas!

Claro que con estas historias no me extraña que luego los niños digan a los reporteros de cadena100 que SanValentín es un tío que va en calzoncillos y clava flechas en los corazones de los niños malos...
Los pobres deben tener un cacao...

Guardián entre el centeno dijo...

Ya nos hemos enterao del paradero de cupido! muy buena historia: alcohol, sexo, drogas... tiene de todo! jaja, al final se queda cultivando y... qué tipo de plantas te hacen "feliz"?? pues menudos cultivos, a ver por dónde dispara las flechitas el tío ahora fumaete... jejej, muy bueno circe!

y sí, son las diez menos cuarto y te estoy comentando el post, paso de convencionalismos mercantilistas!! cualquier otro día puedo rime por ahí a cenar con quien quiera! jajejijo buahhh ;>

circe dijo...

Hola Patri....no te preocupes que él dia que te disparé a ti, estaba sobrio así que fue un disparo certero....Cómo no verte con esas coletas naranjas!!!! ja ja ja ja

circe dijo...

Chus: pues si...mi historia mejor que no la lean los niños....podría ser contraproducente, mi infancia no fue fácil....pero....tenía que desahogarme!!!...chao

circe dijo...

guardian: toooootal,eh?????que qué plantas??? y tú por qué preguntas?? qué quieres que me busque ahora la Guardia Civil??? Cultivo peregil.....para...las ensaladas...
Y si...tranquilo...son las casi las 12 y salvo unas cañas con una amiga, yo tb estoy aqui...jeje xP

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja!!! Todos hablando de la historia de San Valentin..... Y la de Cupido es 100.000 veces mejor... Creo que voy a estar riendome hasta la hora de la cena.... Jajajajajajajajajajaja.
Gracias por este ratico.
Besos.

by Alex dijo...

Aunque se haya retirado....todo el mundo piensa en el ....porque...todo el mundo necesita cariño y afecto....
Circe....tu tambien tienes mi cariñooooo♥♥♥....¿te vale?...

circe dijo...

labruja24: bienvenida a mi blog...no lo pude evitar, se me coló el tio y empezó "Por favor,por favor déjame contar mi testimonio,,,,venga ...tia....tíra-
te el moco"...y....no pude resistir....No te rias tanto q vas a terminar con agujetas!!!!!!

circe dijo...

By alex...oooooooooh! graciasssss. me has emocionado....Si no te creas q despues de este salto a la fama, se le ha subido el pavo y me ha dicho q está pensando en volver a ejercer...¿Pues no va y me dice que se va a meter en Gran Hermano?? cualquiera lo aguanta!!

by Alex dijo...

Jajajaja....volverá a ser famoso...
y Karina volverá a cantar "las flechas del amor"....jajajaja
Gran hermano es capaz de eso y de mucho mas......Ay que jodese...

circe dijo...

Calla, calla!! que siempre fueron grandes enemigos!! a la Karina esta la tiene una manía!!...creo que en su día les propusieron un mantage pero ella lo denunció...en fin...su vida está llena de luces y sombras......uuuuuuuuuuh

Panter dijo...

hola q tal?, he pasado por tu nueva casa a ver q tal, ya veo q si, q te has mudado al barrio de la algria, menos mal q cogiste el tranvia...jajajajajja, cambia el host, el diseño del blog, pero tu humor sigue peregne. besos

circe dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que me alegro de verte por aqui...pensé que se te había tragado la tierra---Pues ya ves, tú empezaste y yo, al final, te seguí...el host....qué...? ein? que he cambiado qué??? ya me explicaras...Pero...si, renovarse o morir...besos majo

Alma dijo...

El muy jodío estaba borracho ese día y me tiro la flecha torcida, y ahora en eso del amor me he quedao retorcia perdia...grrr... que se quede cultivando por favor!

No me había enterado que por fin estabas en blogger, ahora sí me resultara fácil leerte, cuando me escapo a ratitos a leeros, el otro blog me trajo de cabeza poder llegar a el.

Besosos salados resalada.

circe dijo...

qué me vas a contar...me tiene harta!! ya le he dicho: "mira, súbete al monte y no bajes hasta que hayas afinado la puntería..." ...Desde este post, lo malo es que mi buzón está lleno de reclamaciones de él.....agotada me tiene!!
Y si,me cambié principalmente por motivos como ese,era demasiado complicado acceder..Así que bienvenida -otra vez- y ya sabes dónde estoy..chao

Mónica dijo...

hola, me encantó tu relato y me maté de risa con cupido cultivando tomates jajaja

Muy bueno. Bsss.

Nos vemos.

circe dijo...

hola Mónica..he ido a fisgarte antes de contestarte aquí....y ya ves. qué te voy a contar de este personajilllo!! fue toda una sorpresa que viniera a contarnos su testimonio....En fin, gracias por la visita y ya sabes dónde estoy...Chao!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Mmmmm Circe, ahora entiendo muchas cosas, si Cupido tiene la crema con su vida....chuta! osea por eso el amor es tan emífero o esfímero??? ahora entiendo muchas cosas... buajajaja
eres una tierna
besitos

circe dijo...

si, yo tb, cuando contó aquí su historia se me aclararon muchas cosas....(pedazo de.....)...En fin...y ya ves en manos de quién estamos...jajajaja...chao

The Final Straw dijo...

No, si a este francotirador habría que canearlo más de una vez por lo que hace, porque te encuentras con cada pareja que piensas, pobre hijo, si es que lo tienen.

Saludetes

circe dijo...

Final:ya te digo!!...reclamaciones a cupido@tejodes.com

Meiga en Alaska dijo...

jajajjajajajajajajaj... muy buena la historia que nos cuentas... no sabía yo ese pasado truculento del amigo Cupido... :)

Un beso

circe dijo...

Por poco no te veo!!!!....ya ves...poca gente lo conocía, por eso me sentía en el deber de haceros saber la historia verdadera...conocer los orígenes de la fiesta....chao